Foro / Ocio

Mi conejo se ha vuelto agresivo...

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 23:56
L
lu_8122422
23/1/08 a las 16:10

Hola...compre mi conejo en mayo...y siempre ha sido bastante simpatiko,lo akariciabas y te daba lametoncitos...pero desde hace un mes aproximadamente empieza a chuparte,y acaba mordiendote...
Por que puede ser???


Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

I
indar_8269259
9/6/16 a las 21:24

No puedo con mi conejo
Me compre un conejo en navidades y estamos a 9 de junio y se ha vuelto loco, muerde , se te tira a la mano cuando le hecho comida , gruñe , araña . Y no sé por qué , mi padre dice que el conejo se queda hasta agosto y como no haya cambiado lo sacrifican , podéis ayudarme a que cambie para no sacrificarlo por favor

L
lu_8122422
24/1/08 a las 20:52

Estress??
no LO SE..podria ser..pero no se...a ver yo lo tngo en el patio...con una jaula....la mas grande k encontre para comprar...y casi todos los dias lo dejo suelto por el patio una vez al dia...asik no se...tiene comida...agua...y de vez en cuando, alguna golosina, tipo...lexuga, perejil(le enakanta) un caxito de pan... no se..:S
ahora me da miedo cogerlo...

A
an0N_948473599z
8/2/08 a las 13:05

Mi opinion
...Yo creo que tu conejo esta entrando en su periodo de celos....

A
an0N_935414299z
13/6/08 a las 10:08

Me pasa lo mismo!! que le pasa?!?
Mar! a mi me pasa lo mismo, lo tengo desde hace un par de semanas, tiene dos meses el conejito, y la primera semana en su jaulita la mas grande que encontré super bien, lo saltaba un ratito al dia mientras le limpiaba su jaula y demas... desde hace unos dias consiguio abrir la puerta de la jaula y se escapo por el balcón, y desde ese dia, no hay manera de cogerlo, ni para acariciarlo ya que se piensa que cuando voy a cogerlo lo voy a meter en la jaula y alomejor simplemente es porque kiero acariciarle, no me deja sale corriendo y pegando unos botes!! y anoche le fui a poner agua en su jaula, y hasta me mordia y arañaba hasta que me dio miedo meter la mano!!
Que puede ser eso?? esto preocupada porque pienso que me tiene mania o algo, o no me quiere....

A
aiyue_6983357
30/11/10 a las 2:44

Respuesta a mar7i
tu conejo se a buelto agrecivo porque esta en su etapa de adolesensia o simplemente porque se cre el dueno de la casa Esto es lo mismo que me esta pasando con el mi conejo

J
jara_8430563
31/8/11 a las :56

No le des lechuga ni perejil!
la lechuga y el perejil le hacen mal, les hace gases y se pueden morir,, seguro es eso(al mio le di eso y me dijeron que no) ahi algunos veterinarios que si dicen, pero lo real es eso, y por ahi se vuelven agresivos por eso, pero lo seguro es que este en celo o crea que es dueño de la casa!:S

A
an0N_901241599z
19/2/14 a las 17:59

Hesmecas!!!!!!!
Que dices!!?? JamAs debes jacerle eso a un conejo te tendra mas miedo aun... ESTAS LOCA POBRE CONEJO!

A
abelia_5961617
3/11/14 a las 6:13

A mi me paso lo mismo
A mi me paso igual, mi conejo conejo daba lametones pero luego despues de un mes lamia y mordia, yo lo que hize para que no mordiera fue aumentarle la dosis de pienso un poco y no me ha vuelto a morder.
y por favor no le peges eso ará que te tenga miedo.

I
indar_8269259
9/6/16 a las 21:24
Mejor respuesta

No puedo con mi conejo
Me compre un conejo en navidades y estamos a 9 de junio y se ha vuelto loco, muerde , se te tira a la mano cuando le hecho comida , gruñe , araña . Y no sé por qué , mi padre dice que el conejo se queda hasta agosto y como no haya cambiado lo sacrifican , podéis ayudarme a que cambie para no sacrificarlo por favor

N
nouria_6090719
9/2/17 a las 13:32

Uffff maarifer28 mi conejito esta igual me tiene aburrida y no cambia la actitud.  Que paso con el tuyo

X
xiaoqi_5812708
3/6/17 a las 23:49

...
No hay que ser muy inteligente para saber que sus conejos están en celo, yo tengo uno que se puso en celo muy chiquito obvio aún lo tengo ya tiene casi un año pero no he podido esterilizarlo y es super agresivo esta suelto en mi cuarto y siempre quiere morderme, arañarme, etc. Pero le tengo mucha paciencia e intento acariciarlo y convivir mucho con el apesar de que muerde y me lastima pero estoy consciente que es MI CULPA no es culpa de él. Su comportamiento es asi por no llevarlo a esterilizar cuando no era agresivo. 

X
xiaoqi_5812708
3/6/17 a las 23:56

No iba hacer caso a tu comentario porque sí realmente hicieras eso no andarias por aquí diciéndolo, pero gracias por recordarnos  que hay gente como tú con esa clase de humor nefasta....   dtb

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir