Jajaja : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Animales > Foro Conejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Jajaja"
Enviado por chely77 el 24 enero  a  01:42

ami me paso lo mismo pense que era conejita y ho que tiene sus testiculos pero no me ha dejado checarle bien su colita pero al acostarse de lado se le ven dos bolitas lo raro es que una es moradita y otra mas rosita que sera???

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Le ha salido un bultito a mi conejo"
Enviado por piruleta87 el 22 enero  a  23:19

hola
estoy preocupada xke hace un dia le vi a mi coneji un bultito en la vejiga..i dije no se alomejor es q se esta meando, asi qlo deje...
xo hoy me he fijado y aun lo tiene.
q puede ser??????????
como soy muy rayada cn estas osas, he buscado y he encontrado una cosa q dice qlos coenjos no pueden tomar mucho calcio xke lo absorben a traves del intestino y pueden no soltarlo todo en la orina, luego se les forman piedrecillas en la vejiga...
mañana lo llevo al veterinario
pero queria saber si a algun@ os ha pasado
graciassssssss
1beso!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Falsa alarma"
Enviado por piruleta87 el 23 enero  a  20:45

decir qlo he llevado al veterinario, y es ebulto qtenia era un testiculo! sisisi
me ha dicho la mujer q alomejor se lo habia notado algo mas hinchadito...y yo pues si jajaja xD
y descubri la verdad... despues d meses pensando q tenia una linda conejita... me entero q es un machito jajajajajaja menos mal qno le he buscado novio jajajajaja
"Jjajja"
Enviado por pepitavk el 24 enero  a  08:44

no ere sla unika ,mi madre tamb se asusto poq ecia k era un kiste lo k le kolgaba . no eres la unika
"Jajaja"
Enviado por chely77 el 24 enero  a  01:42

ami me paso lo mismo pense que era conejita y ho que tiene sus testiculos pero no me ha dejado checarle bien su colita pero al acostarse de lado se le ven dos bolitas lo raro es que una es moradita y otra mas rosita que sera???

Foro mascotas*** precios de los conejos ***Consejos en el cuidado del conejo, soy nuevaOtitis las uñas de conejo como tengo k cortarJaula+accesorios 70 euros(a negociar)Jaula+accesorios conejos por 70 eurosBusco novia xa conejoTengo una coneja! pero tengo una dudaConejita de angoraMi conejo tiene legañas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados