|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Jajaja" Enviado por chely77 el 24 enero a 01:42
ami me paso lo mismo pense que era conejita y ho que tiene sus testiculos pero no me ha dejado checarle bien su colita pero al acostarse de lado se le ven dos bolitas lo raro es que una es moradita y otra mas rosita que sera???
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Le ha salido un bultito a mi conejo" Enviado por piruleta87 el 22 enero a 23:19
hola estoy preocupada xke hace un dia le vi a mi coneji un bultito en la vejiga..i dije no se alomejor es q se esta meando, asi qlo deje... xo hoy me he fijado y aun lo tiene. q puede ser?????????? como soy muy rayada cn estas osas, he buscado y he encontrado una cosa q dice qlos coenjos no pueden tomar mucho calcio xke lo absorben a traves del intestino y pueden no soltarlo todo en la orina, luego se les forman piedrecillas en la vejiga... mañana lo llevo al veterinario pero queria saber si a algun@ os ha pasado graciassssssss 1beso!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Falsa alarma" Enviado por piruleta87 el 23 enero a 20:45
decir qlo he llevado al veterinario, y es ebulto qtenia era un testiculo! sisisi me ha dicho la mujer q alomejor se lo habia notado algo mas hinchadito...y yo pues si jajaja xD y descubri la verdad... despues d meses pensando q tenia una linda conejita... me entero q es un machito jajajajajaja menos mal qno le he buscado novio jajajajaja
|
| | "Jjajja" Enviado por pepitavk el 24 enero a 08:44
no ere sla unika ,mi madre tamb se asusto poq ecia k era un kiste lo k le kolgaba . no eres la unika
|
| | "Jajaja" Enviado por chely77 el 24 enero a 01:42
ami me paso lo mismo pense que era conejita y ho que tiene sus testiculos pero no me ha dejado checarle bien su colita pero al acostarse de lado se le ven dos bolitas lo raro es que una es moradita y otra mas rosita que sera???
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |