Otitis : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Fondo de maquillaje

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Animales > Foro Conejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Otitis"
Enviado por xulakilla el 25 diciembre  a  15:05

tengo un conejo enano angora y tiene una otitis o algo asi le he mos sacado del oido sangre y pus seca le he echao la pomada d los acaros de gato y perro k me mando el veterinario pa el gato y le a salio una bola de pus , cera y sangre k me aconsejais gracias x buestaayuda bs

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"X dios..."
Enviado por terveren el 26 diciembre a 00:07

No le eches cosas que no valen para eso, una cosa son los ácaros y otra la otitis, y una cosa es un perro y otra un conejo, se lo puedes poner peor pobrecito... Echale sólo lo que el veterinario te aconseje y llévalo al veterinario ya, que si tiene sangre y pus el animalito está sufriendo de lo lindo...
"Ok"
Enviado por xulakilla el 26 diciembre a 01:20

en ello estaba pero tengo k llamar al veterario y la veterinaria la tengo de vacaciones pero la pomada parece k le valla bn e lo k le tengo miedo es a k tenga el timpano perforao xk al gato k tengo le paso pareceio y lo tube k pinchar barios dias asta k se le fue iendo la pus y cuando ya se le fue me mando la pomada k le exao pera ya cuando mañana la llame sabre si exo bn o mal si lo tengo k bajar o puedo seguir a sin muxas gracias bs
"Hola"
Enviado por chely77 el 30 enero a 20:44

como siguio tu conejito??? fijate que el mio le dio lo mismo pero solo lo tenia en unaorejita el doctor me hiso que le pusiera las gotas en los 2 oidos y la inyecto ahora ya esta bien pero yo le hacia limpieza en sus orejitas le ponia lo que es violeta de genciana con algodoncito para desinfectarle ademas de que si una orejita esta bien la otra se le puede enfermar tambien lei que uno le tiene que limpiar con agua mineral o aceite de olivo ok espero que siga bien tu conejito.

las uñas de conejo como tengo k cortarJaula+accesorios 70 euros(a negociar)Jaula+accesorios conejos por 70 eurosBusco novia xa conejoTengo una coneja! pero tengo una dudaConejita de angoraMi conejo tiene legañasAyudita por fiComo cortarle las uñitasMi coneja es conejo!!.me gustaria encontrar amigos cerca de pozuelo alarcon, para reunirnos con los conejos en parques.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en decoracion
Decoración: Llena tu casa de luz
La casa según... Giorgio Armani
Estrellas que invaden el mundo...
Las pinturas más chic
Test: Lo que tu decoración dice...
Fichas prácticas decoracion
El color blanco en decoración
Cultivar plantas aromáticas
Acabar con los vasos empañados...
Eliminar los malos olores de la...
20 trucos para ganar espacio
Famosos en enFemenino
Whoopi Goldberg
Sophie Ellis Bextor
Robbie Williams
Josh Hartnett
Mackenzie Rosman

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color