Foro / Ocio

Conejo con ulceras en los ojos?? ayuda!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 3:17
C
cleide_8477667
13/12/12 a las 17:19

Hola a tod@s!! Tengo una duda, tengo a mi conejo en un piso y le dejo salir casi a diario y nunca he notado nada, me lo lleve a mi casa del pueblo donde se lo paso fenomenal ya que mis padres tienen un patio grande con cesped y estuvo todo el tiempo el libertad, al terminar las vacaciones lo traje de nuevo al piso y empezo a adelgazar muchisimo y a caersele el pelo, pero como estabamos cambiando de estacion no le di importancia, a dia de hoy ha engordado muchisimo de nuevo pero me di cuenta que tenia como una pintita blanca en el ojo que ha ido agrandandose mas y mas y al rededor tiene como una masa roja, se lo comente a un veterinario y me dijo que podia ser una ulcera, asique hoy lo voy a bajar para que lo vean porque creo que puede perder el ojo, a alguien le ha pasado esto alguna vez? tiene solucion?? muchas gracias

Ver también

Y
yali_9355135
21/3/13 a las 3:17

Por favor lee esto:
http://www.infoexoticos.com/Portal/index.php?option=com_content&view=article&id=408:encephalitozoonosis-en-conejos&catid=71:salud-pequenos-mamiferos&Itemid=74

Te comento un poco sobre lo que sé, ya que a mi conejito le pasó. Es un parásito que lo tienen casi todos los conejos, pero no tiene porque desarrollarse, para que nos entendamos..Es bastante grave, pero puede tener solución. La motita blanca en el ojo es muy característico, es decir, un veterinario que entienda de exóticos se hubiese dado cuenta..No digo que sea eso, pero compara el ojito de tu conejin con el de la foto del que sale en el enlance..La medicación que suelen dar es panacur, pero busca un vet de exóticos...Si necesitas saber algo mas preguntame. Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram