Yo creo que no llevan bien el frío. : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Rojo de labios - Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Animales > Foro Conejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Yo creo que no llevan bien el frío."
Enviado por terveren el 13 diciembre  a  18:07

Tampoco estoy 100% segura pero son conejos domésticos. Los de campo sí las aguantan pero el tuyo es un belier y tienes que tener mucho cuidado con el frío y las corrientes de aire, ¿no puedes meterlo en una jaulita en casa por las noches?

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Consejos en el cuidado del conejo, soy nueva"
Enviado por nanava2 el 13 diciembre  a  00:44

Desde hace unas semanas tengo un conejo, y me gustaría saber si aguantan bien las bajas temperaturas del invierno, lo tengo en el jardín, en un espacio muy amplio, limpio, con dos casetas de perros de obra,dentro de una de ellas le he puesto una caja de cartón con virutas y heno, allí duerme, además tiene un bebedero automático y le doy de comer una vez al día un plato de pienso (tres puñados), una zanahoria y algo de lechuga o similar. ES correcto?
Le suelto y le limpio los ojitos con agua y sal de vez en cuando, es un conejo de esos con las orejas caidas.
Os agradecería vuestros consejos.Y él también.
Muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si no ases mal"
Enviado por xulakilla el 25 diciembre  a  02:59

bueno yo tengo mi conejo ace un aya casi es un conejo enano no de orejas caidas y lo tengo en el balcon en una jaula pa conejos le doy penso de conejo y le voy can biando de vez en cuando y tn bn le pongo o periodico o tierra de arena o birutas depende jejjecuando m da la vena le doy frutas y verduras comno lechuga ,zanaoria manzana pera cosas asin k no le azen daño jejej y si aguanta y tenperaturas aunk yo lo tapo y dentro tiene un trapo pa taparse jejej no t preocupes k lo tienes bn ponle una mantita y areglao jejej suerte
"Hola"
Enviado por chely77 el 20 diciembre  a  23:57

mira no se pero yo no te recomiendo dejarlo afuera de la casa, yo tengo un conejito y lo tengo en su jaulita en mi cuarto, pero una amiga tenia un conejito lo saco al jardin ese dia hubo mucho aire frio y cuando llego lo encontro muerto, no se pero en mi casa afuera de repente encontramos alacranes y la verdad yo no la quiero sacar de mi cuarto es muy ordenadito en la noche cuando apago la luz ya se queda quietesito le dejo su comida y las 6 de la mañana me pide mas comida pero, yo por lo general no me gustaria sacarlo ya que le pueden picar o el frio si son muy delicados.
espero te pueda ayudar.
"Yo creo que no llevan bien el frío."
Enviado por terveren el 13 diciembre  a  18:07

Tampoco estoy 100% segura pero son conejos domésticos. Los de campo sí las aguantan pero el tuyo es un belier y tienes que tener mucho cuidado con el frío y las corrientes de aire, ¿no puedes meterlo en una jaulita en casa por las noches?
"Muchas gracias!"
Enviado por nanava2 el 21 diciembre  a  11:56

Tengo una jaula y el otro día lo metí en casa para dormir, se estresó mucho, pregunté al veterinario (lo llevé a hacer una revisisión) y me dijo que aguantan las bajas temperaturas muy bien, que lo que no aguantan bien son las altas. Le veo feliz y mucho mas activo que cuando llegó (vivía en una casa de campo también fuera), parece que ahora está mejor alimentado y mas estimulado.
En donde vivimos no hay peligro de que le pique nada...
Muchas gracias, os seguiré comentando mis dudas según me surjan.
Por cierto, he cambiado la lechuga por la manzana, parece que le sienta mejor
" el frio"
Enviado por xulakilla el 26 diciembre  a  01:28

el frio si lo a guantan asta cierto punto y eso de k no le pika nada si puede cojer pulgas y esas cossas ahi k mirarlos x si cojen aunke cojen menos k los gatos y peros si los tienes en casa pero al tenerlo fuera cojeran = imagino tu ponle una matita o algo si tiene frio ya ara el x cubrirse cn ella t aconsejo k en el lugar donde lo tienes le pongas la jaula y dentreo el trapo x si algun dia tienes k meterlo no se t extresara tanto bs suerte
""
Enviado por terveren el 23 diciembre  a  18:02

La lechuga les suelta, mejor manzana pero sobre todo que no coma mucha fruta y verdura, me refiero a que coma pero que coma siempre más de su pienso que de verduras que si no se soltará mucho. Lo del frío no lo sé pero yo creo que deberías tener cuidado las noches de heladas, si no lo quieres meter porque se estresa, ponerle algún extra para que esté calentito esas noches, ¿no?

Otitis las uñas de conejo como tengo k cortarJaula+accesorios 70 euros(a negociar)Jaula+accesorios conejos por 70 eurosBusco novia xa conejoTengo una coneja! pero tengo una dudaConejita de angoraMi conejo tiene legañasAyudita por fiComo cortarle las uñitasMi coneja es conejo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color