Ayuda x favor!!1 : Foro enFemenino - 10 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Calzado de moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Animales > Foro Conejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda x favor!!1"
Enviado por chely77 el 25 junio  a  05:47

tengo una conejita es muy cariñosa y la tengo desde muy bebita asi q empeze por darle leche y ahora no quiere tomar agua solo leche!!! le doy alfalfa, lechuga ya no quiere la zanahoria y me preocupa x q aveces hace su orina de color anaranjada y aveces la hace clara alquien sabe por q ? cuantas veces se tiene que dar d ecomer yo le pongo su comida y todo el dia come y creo q esta comiendo demasiado si alguien me puede ayudar gracias.....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Uff orina naranja "
Enviado por xulakilla el 25 diciembre  a  03:14

az esto cn una jiringilla dale agua muxa y no leche la leche no es mu buena si es ya grande dale muxo pienso de conejo y puedes dale verduras y lechugacomo x ejm lechuga poca zanaoria manzana pera ten cuidao dale agua k se t pondra malica de los riñones controla k veva agua bs k se mejore to y espero k t silva mi consejo bs
"Holaa"
Enviado por silvitaa el 11 octubre  a  10:57

NUNCA LE DES LECHE!LOS CONEJOS SON TOTALMENTE HERBIVOROS,NADA DE LO QUE COMEN VIENE DE NINGUN ANIMAL Y LA LECHE SI!!
LA BASE DE SU ALIMENTACION ES EL HENO QUIE NUNCA LE HA DE FALTAR
DESPUES DOS PUÑADITOS DE PIENSO AL DIA
Y ALGO DE VERDURA DE HOJA VERDE QUE TIENE MUCHA FIBRA
LA FRUTA HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE CONTIENE MUCHO AZUCAR

NADA DE PATATA,CEBOLLA PORQUE CONTIENEN TOXICOS PARA LOS CONEJOS.
ESPERO HABER AYUDADO
"Ahhh"
Enviado por silvitaa el 11 octubre  a  11:40

EL PIS CAMBIA DE COLOR SEGUN LO QUE HAYA COMIDO,NO PASA NADA.
"Conejitos"
Enviado por wallymir el 30 junio  a  20:05

Hola!! yo tmb tengo un conejo!! me encantan!! yo me he sorprendido de la capacidad que tienen para aprender cosas. El mío es como un perrito!!

Dejale ya de dar leche, no tenias que haberle dado nunca leche!! Pero bueno retirasela y dale agua.
Lo que dice la otra xica del foro tiene toda la razon un poco de pienso.. yo le pongo una cuxara sopera x cada kilo que pesa. Yo le doy el pienso al mediodia asi tiene tiempo para salir jugar y digerirla durante el resto del dia.
Yo le he acostumbrado a acer 4 comidas.. desayuno,comida,merienda y cena..
A veces le cae alguna cosa fuera de esas comida por pesado.. xk no tienen fondoooo!!

Cuidado con la fruta no abuses de ella.. xk le pueden sentar mal dándole cagarrinas..
si le dan cagarrinas azle una manzanilla y ponsela en el bebedero. yo se lo hago al mio y le encanta ademas.

Me dijo la veterinaria para que no te muerda los cables hay que poner en los cable tónica ya que yeba quinina y repele a los conejos...
No se si es cierto o que xro a mi conejo le encanta la tonica..

En fin!! es muy interesante lo que pueden aprender. Yo el mío lo tngo casi siempre fuera, tiene su jaula por que alli come y en un lado hace su pipi y su caca.. como un gatito!!

Espero que te haya servido de algo. xao!!
"Hola"
Enviado por chely77 el 19 julio  a  05:17

gracias x tus consejos, hasta el dia de hoy lo vi pero te agradesco. ya mi conejita esta grande ya empezo a tomar mas agua pero si me pide leche y le doy poquita, es muy tierna y le ha dado por brincar ala cama y siempre la bajo pero parece que no quiere por mas que le digo q no lo debe hacer, tambien la tengo mucho tiempo fuera y casi no hace pipi o popo fuera de su lugar cosa que me alegro, no he tenido problemas pero me podrias decir que hago con sus uñitas que ya estan mas filosas y grandes????? gracias
"Informarte en esta web"
Enviado por natalieh23 el 3 octubre  a  10:13

Te dejo tb el link de anac, donde puedes leerte todos los articulos sobre cuidados y entrar en el foro de dudas.

www.anacweb.com
"Llévala al veterinario"
Enviado por analaurayo el 29 junio  a  19:08

Para qué te miento, no sé nada de conejos, ni siquiera me caen bien, pero ya que te preocupa tu conejita y que al parecer no hay nadie mas en éste foro, te daré el mejor consejo que tenga. ¡Llévala al vet! Que tal si es algo grave y se te muere por hacernos caso a mensos que no sabemos nada de conejos

Madrid: conejo enano en adopcion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados