| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Te contesté en otro post." Enviado por terveren el 11 diciembre a 11:25
En otro post te comenté que valían 24-27 euros los conejos enanos que yo ví. Las jaulas no lo recuerdo pero probablemente anden por ahí tb.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "*** precios de los conejos ***" Enviado por laurabth el 10 diciembre a 15:57
Cuanto puede valer un conejo aproximadamente? Y su jaula?
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi el mio" Enviado por xulakilla el 26 diciembre a 01:43
a mi el mio m costo 30 E eso si el conejo es enano es depende de la raza y todo y la jaula depende como la kieras de grande ami cuando lo compre conejo cn jaula y biberon no llego a 100 E si no m ekivoco m costo 60 o 70 E no t ba a costar mas de 100 E bs suerte
|
| | "Depende" Enviado por anamagdalena el 11 diciembre a 12:50
eso es depende del conejo y de la jaula por ejemplo el conejo de angora me costo 17 euros y la jaula 32 pero eso es depende del conejo que quieras (hay mucha variedad)y la jaula igual si especificas te lo podria decir.Besos
|
| | "Te contesté en otro post." Enviado por terveren el 11 diciembre a 11:25
En otro post te comenté que valían 24-27 euros los conejos enanos que yo ví. Las jaulas no lo recuerdo pero probablemente anden por ahí tb.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |