Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi conejo tiene diarrea ¿que hago?

tengo un conejo de los grandes tiene unos 4 o 5 años de edad que lleva siempre conmigo y desde hace BASTANTE tiempo lleva haciendo unas cacas muy raras hemos estado pensando que lo que le pasa es que como tiene mucho pelo y se les enganchan en el culo formando una pelota pero ya nose si sera que es una diarrea muy grande o nolosè si a alguien le a pasado y sabe que hacer que me ayude GRACIAS!!

Vídeo: Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

• Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Emociónate con "¿Qué nos queda?"

Dale mas fibra

mira les ase daño aveses comer demaciada frutra y verdura y es recomendable ke le des mas conejina ke frutaaa

Enferma

ESTÁS ENFERMA, QUIERES HABLAR DE TU MIERDA CON GENTE DE INTERNET PORQUE TE PONE TO CACHONDA LA IDEA DE QUE LA GENTE HABLE DE TUS CACAS, PA ENCERRARTE ESTÁS.

Comida

Hazle el amor, y después comételo vivo...

Yo puedo

Yo te puedo curar el conejo.

Comida

Pues yo compro una en el veterinario especial para conejos enanos adultos (también la hay para bebés) que me cuesta unos 13 euros 5 kilos...es bastante cara pero todo sea por mi pequeñuelo ^^ No recuerdo la marca, pero la bolsa es blanca brillante con las letras en turquesa..y la comida es una especie de mix que lleva bolitas de colores (tipo pienso de gato) de diferentes tamaños, heno, pellets...de todo un poco!

Hola

Tienes que aprender a diferenciar hacer blandas, diarrea y cecotrofos. Te evitarás sustos en el futuro.
Te cuento, los cecotrofos son unas cacas pequeñas, menos consistentes, oscuras y agrupadas a modo de racimo. Los conejos suelen ingerirlas, ya que se trata de materia fecal con contenido no digerido, y así de este modo lo "reutilizan". Los conejos domésticos, suelen estar bien alimentados, y es por eso que muchas veces no los ingieren y caen al suelo de la jaula. Busca una foto en internet y así sabes si se trata de cecotrofos =) estás cacas son mucho menos abundantes que las típicas bolitas que hacen (en el suelo verás muchas mas bolitas que cecotrofos, en condiciones normales).
Bien, si no son los cecotrofos toda la caca que hace será blanda pero no líquida, esto puede deberse seguramente (y en el mejor de los caosos) a que no come suficiente heno. Retírale el pienso un par de días y ponle mucho heno, y después ve introduciéndole el pienso de nuevo (uno de buena calidad adecuado a su edad y raza). Evita las frutas y verduras que tengan mucha agua (como la lechuga).
Si es diarrea (caca totalmente líquida de color amarillento y muy pestilente) tu conejo tiene un serio problema y debes llevarlo al vet cuanto antes; puede ser fatal si no actuamos a tiempo!

ESPERO HABERTE AYUDADO =)

graciaa

por: nita2341

gracias a todos pero e de decir que mi conejita ya fue al veterinario y le tuve que estar pinchando un tiempo con un antinflamatorio y un antibiotico y la verdad no sabemos de que fue pero ya fuimos por segunda vez para que la revisara y nos dijo que ya estaba bien sigue estando un poco chunga pero ya esta mejor! muchas gracias por vuestra ayuda!
pero ya que estamos pregunto si teneis conejitos que marca de comida le dais donde la comprais si es de buena calidad y a que precio la comprais^?????

A mi me paso tambien

tenia un conejo y de golpe espezo a tener diarrea, fui corriendo a la tienda donde lo compre y me dijeron que era pq no estaba comiendo suficiente paja de esa que hay que darles (ademas del pienso) y efectivamente!! empeze a darle mas paja de esa y mi animalito se puso bueno.

Conejo

los conejos hacen dos clases de heces unas secas y las otras mas blandas y muchas bolitas juntas si es asi no te preocupes es normal, y si tienes diarrea no le des nada de comer na mas que heno durante un dia. suerte

Quitale los alimentos...

por: mara2657

que contengan mucha agua, por ejemplo quiza le des demaciada lechuga. puedes comprar alimento especial. y evita darle mucha lechuga, o verduras o frutas que contienen demasiada agua.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi conejita se sale de la jaula!!!
por: mambanegra90
3
  Se le cae el pelo!!
por: REBEKA
8
  Como le corto losdientes a mi conejo!!?
por: 16alyssa02