Hay k sabre hacerlo : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Jessica Biel
Blandine Bury
Sean Connery
Johnny Depp
Lara Fabian
Jennie Garth
David Hasselhoff
Peter Jackson
Jamie King
Lauren Lee Smith
Marilyn Manson
Johnny Lee Miller
Lena Olin
Victoria Pratt
Andy Roddick
Katharina Sieverding
Taj
Jacques Villeret
Evan Rachel Wood
Arctic Monkeys
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Animales > Foro Conejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"Hay k sabre hacerlo"
Enviado por claudis105 el 30 marzo  a  14:18

pork puedes hacerle daño, y dale maderita o algo para que roa, asi no le cercen los dientes y los mantienen afilados

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Cortarle los dientes "
Enviado por selenia94 el 10 diciembre  a  15:54

Hola tengo un conejo californiano que tiene maloclusion dental, es decir las paletas le crecen en exceso y una de ellas se la clava en la boca , lo que le provoca una herida.Hasta ahora se lo ha hecho el veterinario, pero me ha dicho que puedo cortarlo yo misma por la mitad de la paleta , sin llegar a la base del diente,claro.Alguien lo sabe hacer?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Olaaaaaaaa"
Enviado por burbuja473 el 22 abril  a  21:34

ola yo tmb tengo un conejo q le pasaba lo mismo q al tuyo,tenia q llevarle a cortarselos 2 veces al mes,al final m dijo el veterinario q habia una operacion q se los kitaban y asi tania mas calidad d vida,ya q no tenia q pasar x ese trago d cortarselos,xq realmente lo pasan muy mal.es mi consejo,un besito!!
"Hay k sabre hacerlo"
Enviado por claudis105 el 30 marzo  a  14:18

pork puedes hacerle daño, y dale maderita o algo para que roa, asi no le cercen los dientes y los mantienen afilados
"Hombre, por saber..."
Enviado por terveren el 13 diciembre  a  17:56

Otra cosa es que lo haga, a mí me da cosa cortar un diente... Lo que tienes que tener son los alicates que tiene el veterinario, es evidente que con unas tijera no los vas a poder cortar... ¿Tienes el material adecuado? Sólo tienes que hacerlo igual que lo hace el veterinario, ¿alguna vez le has visto cuando le cortaba los dientes a tu conejo? Díle que te enseñe, aunque si fuera mi conejo, lo seguiría llevando a que se lo hiciera el vet, ¡qué yuyu me da! Je je je.
"Ten valor"
Enviado por xulakilla el 26 diciembre  a  01:37

solo cn valor t aoraras unos euros es facil pero tienes k tener fuerza y si no dile aun chico tu novio padre o ermano o alguien cercano k tenga fuerza k lo aga tienes k compar los alicates o como se yame la eramienta k usa el veterinario pa cortar los dientes y es facil le abres la boca al conejo yle pones el aparato cuando llo tengas sabras como ponerlo le cortas un poco cn el aparato y s ves k tal le cortas un poco mas no le cortes muxo mas de cuando le aze como una cuba y si le pones luego despues de cortarle pan tostao o duro galletas cosas asin se los limara y tendras k cortarle menos y cuando le cortes no tendras k sar la limay = ni tener k bolber a cortar cuando yo yebe al mio y se lo cortaro me dijero k no se los limaban pa k acer sufrir al conejo k le pusiera pan y funciona jejje suerte
"A mi tb me da cosa"
Enviado por selenia94 el 17 diciembre  a  16:45

pero cambio de ciudad por desgracia y los veterinarios de ese pueblo y alrededores no son muy finos que digamos.Como no saben de animales exoticos...Uno me dijo que el conejo con maloclusion era inservible, que lo matara... Increíble no!
Otro me dijo que le pondría anestesia general la misma que para perros y esto cada 5 meses o asi me parece excesivo ¿y si se pasa? y mi vet dice que se usa anestesia en gas ,como sedacion.Vamos que no encuentro un vet que me de confianza.
A ver que pasa .
"¿anestesia?"
Enviado por terveren el 18 diciembre  a  11:47

Qué brutos que pueden llegar a ser algunos... No sé yo si el animalito aguantaría la anestesia... Pues, una de dos, o sigues buscando por los alrededores o aprendes tú, ya entiendo por qué querías aprender... ¿Y no podrías hacer un viajecito en coche a tu vet de siempre cuando le tocara lo de los dientes? ¿Es cada 5 meses más o menos? Es que no sé lo lejos que te vas...
"Ojalá..."
Enviado por selenia94 el 23 diciembre  a  19:51

Estoy como a 8 horas de mi ciudad, así que no creo que pueda mucho, de todas formas lo intentaré.
A veces se usa anestesia , cuando el conejillo es muy nervioso y no se deja , a veces del susto les puede dar un paro cardiaco, pero no es la misma anestesia que la que se usan con perros, claro, pero el mio es tranquilo.Mi vet. me ha enseñado a hacerlo pero no se yo si lo haré del todo bien...Ya veremos como lo hago
"No cuesta"
Enviado por xulakilla el 26 diciembre  a  01:39

pidele ayuda a alguno y veras como lo k t e pusto antes silve bs suerte y si le crece muxo pos yo creo k no crece eso muxo yo solo le e cortao una vez los dientes y tiene ya un año y algo bs suerte
"Si"
Enviado por selenia94 el 26 diciembre  a  19:36

Esque alomejor lo de tu conejo no es lo mismo.El mio tiene el maxilar inferior mas salido que el sup y al no poder morder con ellos no los desgasta .A todos los cones segun mi vet le crecen los dientes unos 14 cm al añoTendria que hacerlko cada 5 meses mas o menos, yo le pongo madera para que muerda pero que vá.Mi miedo es hacerle daño.Gracias por responder.
"Pide ayuda"
Enviado por xulakilla el 26 diciembre  a  23:52

denada pide ayuda o gastate el dinwro no t keda otra suerte bs

Mi conejito esta muy nervioso y se comporta muy malMi conejito sigue enfermo ayuda x fixComo educarlo???Jaula conejo mas accesorios barcelonaAyuda mi conejito enfermoLe ha salido un bultito a mi conejoForo mascotas*** precios de los conejos ***Consejos en el cuidado del conejo, soy nuevaOtitis las uñas de conejo como tengo k cortar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos