| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No la esterilices." Enviado por terveren el 2 diciembre a 15:17
No te lo recomiendo. Para esterilizarla y quitar riesgo de tumores tendrías que haberlo hecho antes de ningún celo. Tu coneja tiene ya más de dos años. Puede tener tb tumores esterilizada (como por ejemplo le pasó a mi perra). Y en el caso de un conejo el riesgo de la anestesia es muy alto, no es como en un gato o un perro. Ah, un consejo. Para que te asesoren bien sobre tu conejita, no vayas a una clínica veterinaria normal, en las que suelen atenderse perros y gatos ya que muchas veces ellos no entienden mucho. Ve a una clínica veterinaria de exóticos, pregunta por ellas o búscalas en internet.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo una coneja! pero tengo una duda" Enviado por 23aniuska23 el 28 noviembre a 16:45
hola amig@s!! desde hace dos años tengo una coneja enana guapísima, pero tengo una duda y me gustaría que alguien supiese responderme, he leido que es recomendable esterilizarla porque así disminuye el riesgo de que a la larga sufra tumores o cáncer...la verdad es que no me gustaría nada, pero tampoco kiero arriesgarme a hacerla pasar por algo que tal vez no es necesario...he preguntado a varios veterinarios pero cada uno me dice cosas distintas, si alguien con experiencia en esto me pudiese contestar se lo agradecería!!! también saber con qué frecuencia llevan a sus conejos al veterinario...gracias! besos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No la esterilices." Enviado por terveren el 2 diciembre a 15:17
No te lo recomiendo. Para esterilizarla y quitar riesgo de tumores tendrías que haberlo hecho antes de ningún celo. Tu coneja tiene ya más de dos años. Puede tener tb tumores esterilizada (como por ejemplo le pasó a mi perra). Y en el caso de un conejo el riesgo de la anestesia es muy alto, no es como en un gato o un perro. Ah, un consejo. Para que te asesoren bien sobre tu conejita, no vayas a una clínica veterinaria normal, en las que suelen atenderse perros y gatos ya que muchas veces ellos no entienden mucho. Ve a una clínica veterinaria de exóticos, pregunta por ellas o búscalas en internet.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |