|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Conejita de angora" Enviado por piruleta87 el 7 noviembre a 15:02
holaaaa tengo una conejita y come demasiado... creo, no se. es ke se pasa pidiendo comida toooooodo el dia y yo puesle doy a veces, xo es ke cuando no le doy pues llama la atencion dando saltos o vueltas sobre si misma O_O
...alguien qme oriente sobre cuanto darle de comer???? he oido q hay algunas verduras qno pueden comer como el apio, hay alguna mas? y pipas pueden comer? con sal sin sal? con la cascara sin la cascara?
y ya pues una curiosidad xD los conejos duermen????????????? es ke siempre q me asomo ahi esta ella empinandose a ver si le cae algo jeje
bueno un saludito y grazias 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si duermen " Enviado por xulakilla el 25 diciembre a 03:05
yo tengo uno el mio es enano si duermen aunk no se les vea si ahi verduras k no les puedes dar ten cuidado xk verduras y frutas k le puedan dar riarea no es bueno le puedes dar zanaoria lechuga poca ymanzana pera cosas asin y muxo pienso hombrre no le des un kilo al dia pero k coma y le puedes dar pan duro o tostao pa los dientes cosas asin bueno k t balla bn jeje
|
| | "Hola" Enviado por lyssia10 el 8 noviembre a 16:33
Lo primero que tienes que saber es que los conejos son muy glotones, son capaces de comer todo lo que les des... Mira, yo te digo el menu del mio para que te hagas una idea.
Para el desayuno (antes de ir al trabajo)le pongo un buen puño de pienso ya que al mediodia no puedo volver para darle la comida. Luego, por la tarde-noche, lo dejo suelto y le doy un trozo de fruta, de lo que tengo (lo mejor para ellos la piña -la fibra es excelente para ellos), y le doy 2 chuches (no mas de 2 al día). Para su cena, siempre siempre verduras. Le doy SIEMPRE apio (de nuevo, contiene muchas fibras y es vital para ellos), no se quien te dijo que el apio no pero estaba equivocado. Entonces le doy apio con escarola, a veces con zanahorias (1 vez a la semana pq tiene azucar), con tomates. Tienes que compinar siempre apio con otra verdura (mas que nada para que vaya probando muchas cosas) apio-tomates, apio-pimientos verdes, apio-escarola, apio-zanahorias, apio-acelgas....etc... Y sobretodo, que este su henero rebozado de heno...todo el dia...Lo mismo con el agua (los conejos beben muchisimo).
Como te decia, los conejos NECESITAN comer fibra, ya que se pueden producir bolas de pelos en su estomago y la fibra les ayuda a expulsarlas.
Las verduras que son recomendables para los cones son: Las espinacas (demasiado calcio), el perejil (es toxico), la lechuga (le puede producir aire).
Y si, duermen! Y tanto que duermen...el mio parece muerto cuando duerme..jajajaja...lo que pasa que duermen de dia, por la noche son mas activos....
Espero haberte ayudado un poco.
Un beso.
|
| | "Rectificacion" Enviado por lyssia10 el 8 noviembre a 16:35
Quise decir las verduras que NO son recomendables (espinacas, perejil, lechuga)...perdon... ...
Ah y la pipas, mejor no...
|
| | "Grazias ^^" Enviado por piruleta87 el 12 noviembre a 23:04
holaaaaaaaaa pues lo dl apio un veterinario eh jajajajaja y yo he tenido muchos conejos y siempre han comido lechuga enytre otras cosassssssss xo probare tu dieta qm gusta :P jajajajaa bueno grazias de nuevooooooooooooo x cierto q el mio no duerme en serio.... ya sea mañana o noche...siempre esta cn ls ojos como platos xD
|
| | "Klieres saber si duermen" Enviado por xulakilla el 26 diciembre a 01:49
ponte atu conejo cuando estes senta acaricialo y dale mimitos veras como si duermen yo cojo ami conejo m pongo en el xofa y me acuesto o m siento y se keda sopa pero cn cualkier ruido movimiento los abre compruebalo si no duerme se morira de insonio de no dormir suerte bs
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |