Foro / Ocio

es normal esto??soy nuevaaa

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 20:49
L
lynda_9611989
3/7/10 a las 10:48

Buenas a todos, soy nueva en esto. Hace una semana que tengo a Sugus, un conejo enano, normalito, jejejeje. tiene un mes.Y tengo bastantes preguntas..

¿Es normal que cuando va andando o corriendo de repente parece que le da algo en la cabeza y pega un salto?, va a trompicones...es que viendo videos de otros conejos no hacen esto! veo que corren mucho como Sugus pero no les da eso en la cabeza que parece un cortocircuito y pega un salto, o cambia de direccion etc...

Normalmente hace sus cosas en su esquina, lo del pis lo lleva bien (hasta ahora lo ha hecho siempre en su sitio)...lo otro un poco peor pero tambien veo que se esfuerza..jejejeje. Lo que pasa es que cuando lo voy a coger se pone histerico y se me caga siempre alguna pelotilla...es normal?ah y tambien parece que le gusta mi edredon como wc...

Por otro lado....se esta aficionando a morder los barrotes de la jaula, siempre las mismas esquinas y se pega ahi rato...La jaula mide 1 metro de largo y es muy alta, el es pequeñin y siempre que puedo lo tengo fuera de la jaula correteando por mi habitacion o por la cocina, entonces no creo que este muy mal...no se porque la muerde...

Ahora mi reto sera que aprenda a beber del bebedero este de goteo, jejejejj, que hasta ahora bebe del normal..


Graciasss!!

Ver también

G
gianna_8296206
31/7/10 a las 20:49

Hola!
Bienvenida al mundo conejil !!
Lo que dices sobre los saltos extraños me parece que se llama pop-corning. Puedes mirar en youtube videos de cones y cobis haciendo pop-corning, es muy gracioso y no es nada malo, lo hacen cuando están contentos. Sobre lo demás que dices, me parece todo muy normal. los conejos son animales que no les gusta mucho que los cojan.. a algunos si... pero a otros ni locos...pero vamos poco a poco y con el tiempo todo se puede conseguir. igual que lo de las cacas.

Si te interesa puedes pasarte por este foro que he creado... de momento está vacío pero podemos intentar animar el cotarro.

http://elconejoenano.mforos.com/

Un saludo y espero serte de ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest