Ayudita por fi : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Keny Arkana
Beni Benassi
Carla Bruni
Daniel Clark
Vincent Delerm
Eliane Elias
Peter Gabriel
Johnny Hallyday
Ice Cube
Michael Keaton
Matt Le Blanc
Allison Mack
Stanislas Merhar
Nirvana
Michael Pitt
Nicole Richie
Shaggy
Oliver Stone
Maria Valverde
Bruce Willis
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Animales > Foro Conejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Ayudita por fi"
Enviado por rosiliu el 29 octubre  a  12:56

hola q tal tengo dos conejitos una hembra y un macho,y me gusta tenerlos sueltos pero se comen los cables y el macho hace sus cosas segun lo saco por la casa. asi q he tomado la desicion de no sacarlos porq me da miedo eso de q muerden los cables. me podeis dar alguna idea para poder sacarlos. gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por lyssia10 el 8 noviembre  a  16:40

Bueno, no puedes dejarlos encerrados porque comen los cables...eso es crual...
Los conejos lo comen todo...Los muebles, los cables, los libros...todo...
Lo que puedes hacer, el dejar los cables mas altos para que no puedan tener acceso a ellos, los pegas con celo mas alto...o pones una tabla para que no puedan alcanzar.
O sencillamente, no los dejes sueltos por dnd hay cables...los dejas por el pasillo, en el cuarto de baño, o por la casa pero bajo vigilencia. Y si se acercan al cable hazles un ruidito que les asusta..de esta forma comprenderan poco a poco que no pueden.

Por de que el macho sea cochinote, lo mejor es castrarlo (si no lo esta claro), al no tener esos subidones de hormonas, los cones castrados ya no tienen este instincto de querer "marcar el territorio", son mas tranquilos y mas limpios.

Lo mismo digo de la hembrito...Para ambos sexos, es mejor castrarlos e estirilizar (es cuestion de salud).

Espero haberte ayudado.

Como cortarle las uñitasMi coneja es conejo!!.me gustaria encontrar amigos cerca de pozuelo alarcon, para reunirnos con los conejos en parques.ConejosQuiero cruzar a mi conejo..Mi conejo esta tristeCuantos años pueden vivir¿?Ayuda x favor!!1Madrid: conejo enano en adopcion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Actualmente en decoracion
Astro Decoración
Estrellas que invaden el mundo...
Las pinturas más chic
Test: Lo que tu decoración dice...
Decoración : Casas de campo Modern...
Fichas prácticas decoracion
Eliminar los malos olores de la...
Perfumar el hogar
El color azul en decoración
Decoración, colores y ambientes
Un interior Feng Shui
Famosos en enFemenino
Cameron Diaz
Whitney Houston
Ben Affleck
Dannii Minogue
Alicia Keys

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos