|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hombre no" Enviado por xulakilla el 25 diciembre a 15:32
hombre no es normal t va conociendo tn bn xk esta malico se deje mas yo ara tengo el mio cn otitis y se deja mas pero lo del ojo no es na malo es como cuando tu t levantas cn legañas labale cn agua y sal o manzanilla veras como le va curando bs suerte
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mi conejo tiene legañas" Enviado por silviaco1 el 23 octubre a 18:20
hola a tod@s, tengo una duda: me han regalado hace unos días un conejito enano, ya nos vamos conociendo, y han pasado 3 días desde que nos estamos acostumbrando el uno al otro, al principio tenía mucho miedo de mí, pero ya se ha acostumbrado a mi voz, y hoy me ha dejado que le acaricie sin salir corriendo, se queda quietecito... la duda que tengo es que le he visto que tiene una legaña en un ojo, y me pregunto si no estará malito y me deja acariciarle por eso... a ver si me podéis ayudar... un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hombre no" Enviado por xulakilla el 25 diciembre a 15:32
hombre no es normal t va conociendo tn bn xk esta malico se deje mas yo ara tengo el mio cn otitis y se deja mas pero lo del ojo no es na malo es como cuando tu t levantas cn legañas labale cn agua y sal o manzanilla veras como le va curando bs suerte
|
| | "Lo primero que tienes que hacer" Enviado por lyssia10 el 8 noviembre a 16:45
Cuando adquieres un nuevo animal, lo primero que tienes que hacer es llevarlo al veterinario.
Vamos es el paso n 1. Los conejos, como cualquier animal, requieren 3 vacunas al año (Paste, mixo, hemorragia virica), luego tienes que ir a que lo vean las orejas, los dientes, q le palpen la barriga...Es PRIMORDIAL que vayas al vete. Lo de la legáña, en principio no pasa nada. Se lo puedes limpiar con un trocito de gasa empapada de manzanilla o suero fisiologico...Pero mi mayor consejo es ese...que lo veo un veterinario de exoticos. Los ojos de los cones, son un poco fragiles y hay que tener cuidado que una simple legaña no se convierta en conyuctivitis.
Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|