Mi conejo tiene legañas : Foro enFemenino - 5 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Stars !
Blue
Tia Carrere
Penelope Cruz
Dorothée
Fifty Cent
Ryan Gosling
Eva Herzigova
Elton John
Doutzen Kroes
Limp Bizkit
Alessandra Martines
Demi Moore
Tony Parker
Daniel Radcliffe
Keri Russell
Maggie Smith
The White Stripes
Barry Watson
ABBA
Kevin Bacon
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Animales > Foro Conejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Mi conejo tiene legañas"
Enviado por silviaco1 el 23 octubre  a  18:20

hola a tod@s, tengo una duda: me han regalado hace unos días un conejito enano, ya nos vamos conociendo, y han pasado 3 días desde que nos estamos acostumbrando el uno al otro, al principio tenía mucho miedo de mí, pero ya se ha acostumbrado a mi voz, y hoy me ha dejado que le acaricie sin salir corriendo, se queda quietecito... la duda que tengo es que le he visto que tiene una legaña en un ojo, y me pregunto si no estará malito y me deja acariciarle por eso...
a ver si me podéis ayudar...
un beso.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hombre no"
Enviado por xulakilla el 25 diciembre a 15:32

hombre no es normal t va conociendo tn bn xk esta malico se deje mas yo ara tengo el mio cn otitis y se deja mas pero lo del ojo no es na malo es como cuando tu t levantas cn legañas labale cn agua y sal o manzanilla veras como le va curando bs suerte
"Lo primero que tienes que hacer"
Enviado por lyssia10 el 8 noviembre a 16:45

Cuando adquieres un nuevo animal, lo primero que tienes que hacer es llevarlo al veterinario.

Vamos es el paso n 1. Los conejos, como cualquier animal, requieren 3 vacunas al año (Paste, mixo, hemorragia virica), luego tienes que ir a que lo vean las orejas, los dientes, q le palpen la barriga...Es PRIMORDIAL que vayas al vete. Lo de la legáña, en principio no pasa nada. Se lo puedes limpiar con un trocito de gasa empapada de manzanilla o suero fisiologico...Pero mi mayor consejo es ese...que lo veo un veterinario de exoticos.
Los ojos de los cones, son un poco fragiles y hay que tener cuidado que una simple legaña no se convierta en conyuctivitis.

Un saludo.

Ayudita por fiComo cortarle las uñitasMi coneja es conejo!!.me gustaria encontrar amigos cerca de pozuelo alarcon, para reunirnos con los conejos en parques.ConejosQuiero cruzar a mi conejo..Mi conejo esta tristeCuantos años pueden vivir¿?Ayuda x favor!!1Madrid: conejo enano en adopcion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Actualmente en decoracion
Las pinturas más chic
Test: Lo que tu decoración dice...
Decoración : Casas de campo Modern...
Objetos del futuro para el present...
Decoración: Llena tu casa de luz
Fichas prácticas decoracion
Colgar cuadros
El color azul en decoración
Decoración, colores y ambientes
Un interior Feng Shui
Mantener el cuarto de baño en buen...
Famosos en enFemenino
Reese Witherspoon
Jared Padalecki
Whitney Houston
Dr Dre
Tim Robbins

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias