Foro / Ocio

Hola necesito consejo sobre los conejos belier!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 9:43
Z
zoia_9395254
21/12/09 a las 17:36

hola me an regalado un conejo belier tiene 1 mes y medio y se mea x toda la casa le regaño pero sigue aciendo lo mismo me gustaria saber como se le puede enseñar a qe se me en su jaula me gustaria que me dierais unos consejos sobre sus cuidados gracias

Ver también

B
bimba_5464508
24/12/09 a las 4:34

Belier
ola ami tb m an regalado uno yno m dja drmir!ace ruido continuamente,el tuyo tb?.tb kiero enseñarle xo no tng ni idea como

Y
yattou_7246163
30/12/09 a las 21:14


HOLA!!

A mi me lo han regalado para Papa noel y tiene dos mesecitos. LLevo con él seis días y ya mea y hace caca dentro de la jaula.
Te digo el secreto, no tienes ke regañarle, son animales extremadamente sensibles y si les regañas puede luego estar mas resentido contigo. Simplemente cuando haga caca fuera de la jaula le cojes las "cagarrutillas" y se las metes en un ladito de la jaula para que él lo huela y sepa que es ahí donde tiene que hacerlo. Y lo mismo con el pis, Cuando mee fuera lo empapas con una servilleta y se lo metes en la jaula. YO hice eso y mordía la servilleta y la chupaba y me daba miedo ke cogiera alguna infección, ya que la orina del conejo trae muchas enfermedades, asique la saqué pero antes la restregué un poco en una de las paredes de la jaula. Y desde entonces MAGIA!!! lo hace todo todo todo dentro. Y en tan solo tres días lo consegui. Y tb atenta a las legañitas, casi a diario tienes que limpiárselas con un pañito suave y húmedo.


Ya me contarás si ha resultado


N
nayare_8240080
1/1/10 a las 16:14
En respuesta a bimba_5464508

Belier
ola ami tb m an regalado uno yno m dja drmir!ace ruido continuamente,el tuyo tb?.tb kiero enseñarle xo no tng ni idea como

Mi conejo
ola ami tmb me an regalado un conejo beliar para papa noel i el mio tampok me deja dormir muxas veces no para d moverse i de saltar!! parece k este loko i se supone k los beliar son d orejas caidas pues el mio tiene una oreja acia arriba i la otra caida porke sera?

Y
yattou_7246163
3/1/10 a las 14:44
En respuesta a nayare_8240080

Mi conejo
ola ami tmb me an regalado un conejo beliar para papa noel i el mio tampok me deja dormir muxas veces no para d moverse i de saltar!! parece k este loko i se supone k los beliar son d orejas caidas pues el mio tiene una oreja acia arriba i la otra caida porke sera?


No duermas en la misma habitación que el conejo. Debería tener su espacio para él y para que así no te moleste a la hora de dormir o de hacer tus cosas. Es cierto que necesitan la compañia humana y el cariño pero no constantemente. Es normal que no pare de dar saltitos y de hacer tonterias, es un bebe y como tal actúa. Deberías tenerle practicamente todo el dia (o muchas horas al dia) con la puerta de la jaula abierta para que él campe a sus anchas, que entre y salga sin problema, asi cuando llegue la noche y le encierres en la jaula esté cansado y te deje dormir.

Lo de las orejas no es ningun problema, si es bebe puede que le cueste un tiempo bajar la otra orejita. Y aunque sean Bellier tienen la costumbre de cuando escuchan ruido o voces levantan una oreja para escuchar, son muy graciosos.

Un conejo es una gran responsabilidad, suerte.

Y
yanyan_9047092
4/2/10 a las 10:39

Hola
Yo también tengo un belier. Hay muchísima información sobre ellos en internet, pero yo te ocmento un poco lo que se de ellos. Para que haga sus cositas siempre en el mismo sitio deberías ponerle una esquinera de plástico en una esquina de la jaula llena de algo que empape el pis, yo le pongo unas virutitas de madera que hay para eso, no pongas nunca arena de gato, es mala para los conejos. Cada vez que haga caquitas colócaselas en la esquinera y cuando haga pis fuera límpialo con un papel y pasa el papel por la esquinera para que quede el olor. Mucha gente dice que si limpias el pis con vinagre el cone no vuelve a hacer pis en ese sitio porque no le gusta el olor, pero a mi cone eso del olor le da igual. Poco a poco se irá acostumbrando y ya verás como pronto utiliza siempre la esquinera. se paciente.
Hay muchas comidas para cones muy llamativas y de muchos colores que tienen maiz y otras cosas, pero estas no son las mejores para ellos (mira en internet y ya verás). yo le doy una que solo tiene bolitas verdes, se llama optima premium y también la hay baby para los más pequeñitos. nunca te olvides de darle heno que es la base de su alimentación y algo de verdura y fruta.
Lo de las orejitas (una arriba y otra abajo) es normal, cuando crezca le quedarán las dos para abajo.
A los cones se les suele poner dos tipos de vacunas, la de la mixomatosis y la de la hemorragia virica o algo así, consulta con tu veterinario (unos lo aconsejan otros no), mi cone tiene las dos puestas.
Disfruta muchísimo de tu nuevo amigo.
Espero haberte ayudado y ya sabes internet está lleno de información

Z
zijun_7273880
24/10/15 a las 9:43

Vídeo de como ensearlo
Adjunto un vídeo donde dan indicaciones de cómo enseñar a un conejo algunos trucos.
https://www.youtube.com/watch?v=yv3MMVuKCY8

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram