|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola a todas!!" Enviado por uma1979 el 28 diciembre a 18:27
Soy una apasionada de los caballos y me encantaria hablar sobre caballos y equitación. Venga chicas animaros!!! Os espero!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Caballos" Enviado por maicar1 el 25 mayo a 17:00
hola, yo tambien tengo caballos, una yegua que se llama boira un frison de 3 añitos que se llama faraon. La que monta es mi hija, yo solo lo basico.. mi hija hace doma clasica y alta escuela hace ya dos años y medio. M encantaria compartir nuestras experiencias con los caballos.
|
| | "Que lindos" Enviado por lym15 el 4 abril a 01:30
hola me encantan los caballo, cuando era niña me cai 2 veces y le cogi miedo, ahora estoy en proceso de perde ese temor, ya que mi esposo le encantan los caballo a los dos nos gusta los trotones galoperos , espero algun dia poder montar para competencia como mi esposo
adios...........
|
| | "Ola!" Enviado por lokaxti11 el 7 enero a 12:27
mm creo k tenemos algo en comun! tienes caballo? a k edad empezaste a montar?
mira yo tenog 15 y a los 14 me compre una yegua preciosa, fue dificil x culpa de mis padres, pero consegui mi sueño!
|
| | "Wenas!!" Enviado por campera10 el 6 febrero a 21:48
A mi también me encantan los caballos!!! Aun no sé montar pero espero no tardar mucho en empezar.
un besitos para todos los aficionadosss!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |