|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tienes un caballo?" Enviado por selva129 el 19 mayo a 20:24
me gustan los caballos, y practicamente mi vida gira sobre ellos,me gustaría entablar alguna conversación con gente que le gusten o tenga alguno,a ver si me comprende a mi tambien.Es que este mundo lo que hay basicamente son hombres,y luego se tienen malos entendidos con ellos o directamente no te incluyen en él.Gracias chicas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tengo caballos" Enviado por maicar1 el 25 mayo a 16:54
Hola, tengo dos caballos dos perros y una gata. No se tu pero yo adoroa mis animales. Tienes razon que este mundo (el de los caballos) parece de hombres,pero cada vez somos mas las mujeres que estamos en el, es mas muchos hombres estan aprendiendo a usar el cariño con los caballos y no los palos.
|
| | "Caballos" Enviado por kalyranightfire el 14 junio a 17:40
Si es cierto, desgraciadamente el mundo del caballo lo manejan los hombres. Yo por mi parte estoy con un proyecto entre manos para intentar habrir una hipica, o un refugio para animales que se tengan que retirar por motivos diversos o necesiten un poco de descanso. Llevo mucho tiempo con esto, pero la verdad es que es un no acabar. Ahora tengo previsto tener un caballo en casa, pero cuesta mucho encontrar un pienso, paja y heno que sean economicos....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |