Foro / Ocio

Tienes un caballo?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 9:11
I
iharte_8412990
19/5/08 a las 20:24

me gustan los caballos, y practicamente mi vida gira sobre ellos,me gustaría entablar alguna conversación con gente que le gusten o tenga alguno,a ver si me comprende a mi tambien.Es que este mundo lo que hay basicamente son hombres,y luego se tienen malos entendidos con ellos o directamente no te incluyen en él.Gracias chicas

Ver también

T
tomoko_9570720
14/6/08 a las 17:40

Caballos
Si es cierto, desgraciadamente el mundo del caballo lo manejan los hombres. Yo por mi parte estoy con un proyecto entre manos para intentar habrir una hipica, o un refugio para animales que se tengan que retirar por motivos diversos o necesiten un poco de descanso. Llevo mucho tiempo con esto, pero la verdad es que es un no acabar.
Ahora tengo previsto tener un caballo en casa, pero cuesta mucho encontrar un pienso, paja y heno que sean economicos....

W
wenya_5723835
8/12/08 a las 21:55

Me encantaria tener un caballo pero...
... tengo una gata que no para de tener gatitos y lo paso fatal cada vez que los regalamos. Lo mismo pasaria con los caballos, no?
Me encantan!

M
manal_9129552
4/1/09 a las 12:55

Me encantan los caballos
hola soy de malaga, y trabajo con caballos, esta es mi direccion
rosa_malaga@hotmail.com

W
wenya_5723835
22/5/09 a las 18:32

Hola
uf me muero por los caballos son mi vida pero no puedo tener uno. tambien monto y los adoro!!!!!!!!!!! pero a nadie de mi familia le gustan entonces yo soy la rara!!

W
wenya_5723835
22/5/09 a las 18:34

No es de hombres
a mi no me parece de hombres, hay mas mujeres que hombres creo yo en el mundo de los caballos!! los hombres los usan para tonterias mientras nosotras los queremos y aprendemos a montar.

H
hend_6916236
13/6/09 a las 18:51

Caballos
Estoy totalmente de acuerdo con vos por lo de los hombres pero habeces sirven para aprender de caballos te cuento hice un curso que cadfa vez que puedo se lo recomiendo a todos www.cursosequus.com.ar probalos vas haber que bueno es te mando un beso

A
an0N_860005399z
6/3/10 a las 18:51

Si
Yo tengo un caballo castaño y la verdad que es un mundo muy bonito , y se disfruta mucho con estos animales,( lo único que por problemas personales y demás pues lo vendo , por si a alguien os interesa mandar MP, tiene 11 años y es muy bueno.
Yo soy chica y no he tenido problemas , es mas me han acogido como una más, yo pienso que es depende de con quien des .... , como en todas las aficiones.

Un saludo.

W
wenyan_9880824
10/3/10 a las 9:10

Si es mi tesoro
Bueno no te puedo decir sobre la doma natural... yo no tengo ni idea de esta modalidad. Lo que si te puedo decir es que nunca terminas de aprender con estos maravillosos animales y que cada día te pueden aportar algo más. Yo tengo 33 años y empecé a montar algo tarde (29 años) pero tuve muy claro en cuento me subí a un caballo que era lo que más me gustaba. Ahora tengo un caballo alazan de raza hispano lusitano y es una parte de mi. Hay días que me enfado con él pero realmente lo adoro. Nosotros montamos en pista e incluso formamos parte de in espectáculo con más caballos pero lo que realmente nos encanta a los dos es salir al campo a pasear. Ya te digo que somos uno. El está entero pero no tiene ningun problema con otros caballos o yeguas, de hecho cuando algún caballo entero o recien capado tiene problemas de carácter lo ponemos detrás nuestra para que se relaje. No te compliques la vida con lo de la doma natural, si lo que te gusta son los caballos disfrútales a tu estilo y punto. Bueno muchos besos.

W
wenyan_9880824
10/3/10 a las 9:11

+ mujeres
En mi hípica todo lo contrario. Hay muchas más mujeres que hombres. Además ellos están encantados jajajaja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir