Animales y vacaciones : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Animales > Foro Animales en vacaciones - Refugios - Pensiones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Animales y vacaciones"
Enviado por carmenpat el 2 noviembre  a  23:43

Me gustaria saber por que es tan dificil encontrar sitios en los que admitan perros.Si encuentras un apartamento que el dueño te admita tu mascota luego esta el problema de las playas.O te turnas con la familia para no pisar la playa con el perro o te tienes que ir en busca de playas apartadas donde no se bañe nadie.Y si te apetece comer o cenar fuera puedes dar con un borde que te diga que enuna terraza al aire libre no puede estar tu "peque".¿Tan dificil es acotar un trozo de playa para que podamos ir con ellos?.Os aseguro que he me he topado en las playas con niños peor educados que mi perro.
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Estoy de acuerdo contigo"
Enviado por kizzy28 el 26 febrero  a  20:12

Mi marido y yo al final optamos por viajar con autocaravana y dormir en medio del campo, lo de las playas es una pasada, ví cómo multaban a un tío que tenía un golden (perro super bueno), que lo tenía sentado al ladito suyo sin moverse pero sin atar, !yo flipé!!
Nosotros procuramos ir de vacaciones cuando no es temporada alta, ahí nadie te multa, luego llega la temporada y te multan en el mismo sitio.
Estoy de acuerdo en que hay niños mucho peor educados.
El año pasado le regalamos a mi hermano su luna de miel por casas rurales donde estaban solos y admitían animales, me costó encontrar sitios pero se lo pasaron genial.
Mira en la pág.viajarconperro.com o en todoperro.es, creo que lo busqué allí, de todas formas hay que preguntar primero.
Yo me acoplo a ellos y epudio mucho los sitios donde no te dejan llevar a una terraza a un perro bien educado, más tendríamos que aprender de Alemania.
"El perro"
Enviado por monse2311 el 24 agosto  a  11:52

yo tengo una perrita pequeña y hasta ahora no e tenido problemas con ella, pues el año pasado me la lleve de vacaciones y me la admitieron en el apartamento,y este año se la deje a mi familia.pienso que las residencias caninas son unos abusones con el precio y luego ademas no te tratan al perromuy bien que se diga.un saludo.




Mi experiencia con la residencia canina este veranoGuarderia canina Cuido tu mascota estas vacacionesCuido perros este veranoAuxiliares de veterinariaEntrada de un perro a chileAyuda para perritos abandonadosPerro labrador desaparecidoLlevarse un perro a españaTrabajarViajare en avion con mi perro (alguien lo hizo con aerolinea argentinas?)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt





Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos