Foro / Ocio

por favor necesito una residencia para gatos en madrid!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 14:49
E
evita_5371256
12/7/09 a las 13:36

Hola !!!

A ver si podeis ayudarme, necesito dejar mis gatos durante 3 días en una residencia en Madrid porque no lo puedo tener conmigo y no lo puedo dejar en casa. He mirado por Internet pero no me fío de dejarlos en alguna y que luego resulte que los traten mal. A ver si alguien me recomienda algún sitio, por experiencia propia, donde los haya dejado y los traten bien, o alguien que trabaje en alguna de estas casas que me ayude a decidirme por cual. Voy pillada de tiempo porque es la semana que viene y no quiero meter la pata al dejarlos en un mal sitio. Por favor, os lo agradeceré mucho. Muchas gracias!

Ver también

L
loli_9619528
17/8/09 a las :56

Residencias para en madrid
Granja La Luna tiene muy buena fama, lo se de buena tinta aunque yo nunca dejaría a mis gatos en una resi, a no ser que sea por causa mayor. Hay dos empresas que se dedican a buscar particulares para que cuiden a tus animales y suelen tener más o menos el mismo precio. Ésta es la opción que tomo yo y que me ha ido muy bien. Una empresa es www.laguauderia.com y la otra es www.mascotaquick.com. Yo he utilizado las dos, y muy bien. Muy recomendables.

L
lea_6508666
23/4/14 a las 14:49

Por si alguna vez vuelves s necesitar dejar a tus peques...
Somos la protectora de animales Nuevavida y te cuento un poquito como funacionamos...cualquier duda me dices.
Nuestras casas-guarderia son familias que estan testadas, es gente que quiere a los animales ya que son de nuestro circulo de la protectora y se elige la casa para tu peque atendiendo a las caracterisiticas del animalillo que se deja, a la cercania y a la disponibilidad.

Esto lo hemos ideado para poder ayudar a la gente que no quiere dejar a sus amigos en residencia porque saben que lo pasarian muy mal y a la vez nos ayudais a nosotros a mantener a los mas de 150 animales que tenemos recogidos

Puedes conocer a la familia asignada antes de dejar a tu peque una vez que me mandes el cuestionario que te , envio,me lo rellenas para que podamos ver cual seria la casa mas cercana y adecuada.Una vez que la tenga te paso un email con todo lo que necesitas llevar a la guarderia(comida,correa de paseo, si tiene camita,cartilla...) te indico el modo de pago y te paso todos los datos de la casa-guarderia para que te puedas poner en contacto con ellos y conocerles antes para saber donde y con quien se quedara en guarderia esos dias .
El precio puede variar siendo un poquito mas bajo dependiendo de los dias que sean y en que fechas.
Cualquier duda dimelo.

Puedes obetener mas informacion y ver fotos de nuestros clientes en www.guarderia-nuevavida.org
Un saludo

Ana: 691767510

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest