•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La primera vez que me separo de mi perro

Hola!!!Mi perro tiene 12 años,siempre nos lo hemos llevado de vacaciones,pero este año no hemos conseguido ningún sitio para poder llevarlo,y no tengo con quién dejarlo.Ya le hemos reservado plaza para una residencia.Quisiera saber si los que teneis experiencia en dejarlos en esos lugares,estáis contentos???Vuelven con algún problema,sobretodo en el caracter???.Me dá mucha penita dejarlo,sobretodo por lo mayor que es.Gracias.

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Conocemos a los actores de doblaje de "Frozen"
  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

Cuidado de mascotas

He visto todos vuestros mensajes y os comento lo que yo sé.
No es por promocionarme pero tengo que contarlo para que sepáis porque sé está información.

Yo soy cuidadora de mascotas desde hace mas de 4 años, tengo muy buena aceptación y la fama te la ganas con hechos no con palabras poniéndote muy bonito como está tu perro.

Empecé en esto porque no soy partidaria de residencias, hace muchos años ya tuve un pastor alemán y lo llevé a una y mi perro llegó apunto de morirse, deshidratado y en vez de pastor alemán parecía un galgo, estuvo decaído muchos días y sin ganas de nada...

Comencé en esto como algo alternativo a las residencias, yo los tengo en mi casa y me amoldo totalmente a sus costumbres y como están en la suya, así no notan el cambio. Acepto un número reducido de perros ya que así se les puede atender mejor y tienen un trato mas personalizado.

Pues bien, a lo que iba, tengo varios clientes de Oasis, han tenido muy malas experiencias y no quieren ya residencias ni jaulas para sus mascotas. No hablo por hablar, hablo desde lo que se y ellos mismos podrían verificarlo.

Uno llevó a su perrito y dice que cuando fue no sabe que pasaría con su perro pero no quería ni irse con él, tuvo que entrar el dueño mismo a la jaula a sacarlo y no quería, temblando y encogido. Se le calló el alma al suelo, porque adora a su perro como un hijo.
Otro caso es una perrita que la llevó a Oasis, me comenta que fueron a recogerla en Diciembre y le dieron a la perra empapada de agua, dijeron que se habían bañado....que casualidad precisamente esas fechas me cuenta el dueño que cayó el diluvio, asi que no quiere ni pensarlo pero por lo visto la tuvieron fuera o algo y la perra chorreando de agua que ni se molestaron en secarla un poco. Y aunque así fuera, tu no entregas un perro chorreando de agua a un cliente, quedas fatal, no se lo puede llevar así (lo digo además soy peluquera canina).
En fin, la perra no paraba de temblar del frío que tenía y así se la llevaron, ellos insistían que la habían bañado, pero no olía ni bien.

Una de mis últimas clientas, llevo a sus 2 perritas y a la mas pequeña que tenía unos meses, le llevo embarazada...en su primer celo y le dijeron que claro tenía muchos perros y no se dieron ni cuenta. Para empezar (eso lo sabe todo el mundo) machos y hembras separados y al menos tener un control digo yo...bueno

Podría seguir enrollandome, ya que tengo mas clientes de Oasis y no han tenido nada de buena experiencia, pero bueno, igualmente otros si, es como todo. No digo que sea super mal ni nada, solo cuento la experiencia de los que vienen, que cuando me cuentan digo no será Oasis no? Porque es que son muchos los casos que tengo de ahí.
Tengo otra clienta que iba a una de Bormujos y tampoco le hacía gracia porque no le gusta la impresión de que su perro esté metido en una jaula, además de que aquí en casa tiene atención 24h y allí, me decía, ofrecen un servicio y decia que por ejemplo los domingos no abrían asi que si era un fin de semana tendría que recogerlo el Lunes temprano...No se, yo soy franca, tiene que haber residencias pero no me gusta que mi perro esté en una jaula aunque te ofrezcan hasta aire acondicionado e hilo musical..no deja de ser una jaula y no pueden estar una persona con cada perro todo el día atendiendolo, desde entonces me lo trae.

Ni mucho menos digo que todos vengan a mi, ni que soy la mejor porque tampoco puedo cuidar a todos, simplemente que sepáis que hay otras alternativas, hay muchos mas cuidadores de Sevilla y seguro que por toda españa, es otra forma de ver las vacaciones sabiendo que está en una casa igual que la tuya.

palomafdez-lunaperez@hotmail.com

Prueba con alconhaire!!

Yo siempre que tengo que ir de viaje dejo a mi pequeña en la residencia canina Alconhaire, q esta en la carretera Mairena del Aljarafe-Almensilla. El sitio es enorme y muy cuidado, ademas de que tienen muchos arboles y se respira a campo...hasta les ponen musica jajajaj! Mi perrita nunca ha tenido problemas alli y siempre viene con una sonrisa! Os la recomiendo, he probado otras y es la que más me ha convencido! Un saludo y suerte con la busqeda!

Rescue animals

pueden visitar la pagina para mas informacion http://www.gofundme.com/48feyk

Respuesta urgente!

Hola, mi perro tiene 4 años y mi familia y yo nos vamos 5 días de viaje y el no nos va a acompañar, hace tres años lo deje en un patio de mi casa con vistas a la calle y un vecino venía a sacarlo y a cuidarlo, este año se va a quedar en el mismo patio (que es su sitio preferido) y un familiar que mi perro adora va a venir a cuidarlo y a pasar la tarde con él, él solo estará sólo por la noche y por la mañana y con su comida, una caseta para dormir, creen que estará bien?

Una buena residencia

Hola!!! sé que es una charla antigua pero espero quede como recomendación mi testimonio.
Tengo una perrita a la que adoramos en casa, vamos, que es una más de la familia y tiene ocho años ya. La llevo de siempre a una residencia que lleva abierta desde no sé cuándo, porque mis padres llevaban también a otra perrita que teníamos de pequeños, y siempre hemos estado contentos con el trato profesional y amable que han recibido nuestras mascotas. Esta residencia se llama Alconhaire, está en Mairena del Aljarafe, a pocos kms de Sevilla, unos 15 km, y funciona todo el año y para nosotros y para amigos nuestros es un sitio de total confianza, porque son verdaderos amantes de los perros y además son criadores....y tienen veterinario!!!!!! Esta es para mí una forma de agradecerles lo bien que han cuidado a mi Linda, espero os sirva.

Cuido a tu mascota

Cuando no le puedas atender, estará perfectamente atendido en mi casa junto con mis perritos. Tengo referencias en tienda de animales. Precio incluye peluqueria. Saludos.

Cuido mascotas

Hola soy de Sevilla si algun dia tienes que salir de vacaciones de fin de semana o cualquier cosa decirte que soy de Sevilla y cuido mascotas desde hace mucho tiempo tengo bastante experiencia y con clientes ya fijos.
Dispongo de una casa grande, les doy trato personal, 3 paseos diarios, me los llebo a todos los sitios a los que puedo nunca estan solos, soy una amante de los animales.
Si algun día necesita algo ya sabe donde estoy, si quiere yo solo se lo hago saber.
palomafdez-lunaperez@hotmail.com

Sobre oasis

Hola, yo llevo años dejando a mis perros en residencias debido a mi trabajo y destinos.
Últimamente ha coincidido que he tenido que dejarlos en Oasis en Sevilla, perdón, son una dálmata de 9 años y un bodeguero de 5 meses.
Los perros entran encantados y salen igualmente encantados.
Bien es cierto que pierden un poco de peso, pero me he estado informando y en Educan he encontrado un enlace muy bueno sobre el estrés en las residencias (http://tienda.educan.es/index.php?main_page=document_general_info&cPath=3&products_id=52)
También debo decir que la primera vez que mis perros van a una residencia siempre les cuesta más que las siguientes: no conocen el sitio, ni a los cuidadores, etc.
Respecto a Oasis de Sevilla, yo he tenido muy buen trato tanto personal como con mis perros, incluso la primera vez me llamaron para comentarme que estaban comiendo regular e informarme que los mimarían un poco con la comida. Tengo que decir que el resultado hasta la fecha es excepcional y he de felicitarles.
Creo que, como todo en la vida, hay veces que las cosas no funcionan, son personas tratando con animales que sufren ... y hay que entenderlo.

Cuidado de mascotas

Hola, si no fuera porque tu estas en sevilla y yo en madrid, lo podria haber cuidado yo.
Soy peluquera canina pero otra de las cosas que hago es cuidar animales en mi propia casa desde hace ya mucho tiempo; y los cuido como si fueran mios, con migo en el sofa o en su camita, paseos diarios, comida, carño, en fin, como si estuvieran en su propia casa. Normalmente solo cuido perros de tamaño pequeño. Y lo bueno que tengo esque nunca se quedan solos porque hasta me los puedo llevar al trabajo.
Los dueños se quedan mucho mas tranquilos que si los dejan en una residencia canina.

Gracias por contestarme a todas

Por ahí abajo os contesté.Por éste post,me paso muy de vez en cuando,pues cómo estaba yo solita,jajaja,ya creí que nadie iba a contestarme.Gracias de nuevo guapas.

Residencias caninas

hola, Buneo yo tengo dos perros,solo uno de ellos lo he dejado en residencias caninas mas q nada xq la ortra es muy pequeña y no me ha dado tiempo ni a irme da vacaciones y probablemente tenga q dejarla este verano,el otro ya tiene experiencia xq lo he tenido q dejar varias veces no solo x vacaciones sino x trabajo alguna q otra vez,yo donde lo dejo estoy muy contenta con ellos,pero de todas formas claro q no nos gusta dejarlos xq esta claro q no es tu casa y no estan contigo pero hay veces q no nos queda mas remedio,lo q me parece vergonzoso es q con la cantidad de gente q tiene hoy en dia animales en ningun sitio te los dejen tener ni hoteles di casa rurales e incluso en camping q eso si q me parece fuerte.
bueno pues esta es mi experiencia un saludo.

Yo también estoy indignada

por: amybm67

Me dá mucho coraje,no poder llevarme a mi perro dónde me dé la gana,este año he buscado por todos lados pero como me voy en agosto me han dicho que como les sobran clientes no te admiten animales,si fuera otra época a lo mejor levantan la mano.Yo hace 5 años que no voy de camping,pero desde que tengo a mi perro,es el único sitio que no me han puesto problemas,pero este año,se me antojó irme a otro lado,pues tengo una niña de 2 años,y quiero que vea más cosas.Ahora el año que viene me pongo a buscar sitio desde enero,para llevarme a mi "Cody",porque yo lo voy a echar de menos,pero mi hija,que se despierta diciendo su nombre,le pone la comida,lo cepilla,en fin está loca con su "Yoyi"como ella dice.El año pasado alquilamos casa,y me costó sudores que me lo admitieran,cuando me fui,me dijo la dueña que nunca había visto un perro mejor educado y que volviéramos el año siguiente,cuando ví que adonde queríamos ir no podíamos llevarlo,llamé a esa señora,pero era demasiado tarde ,ya estaba alquilado.En fin no me enrrollo más.Te digo lo mismo que a la compi ya nos contaremos cuando volvamos.

Teneis razon

por: candela3591

hola ,he leido vuestros mensajes ,tengo un perro y tambien tengo los mismos problemas q vosotras ,me gustaria q si conoceis alguna residencia canina o algo parecido en almeria o en las provincias colindantes me hableis de ellas .mi perro tiene 6 años y no nos hemos separado nunca,o sitios donde podamos ir juntos,tambien deciros q si alguna vez venis al parque natural de cabo de gata ,donde vivo ,y alquilo varias casas donde si aceptamos animales ,me localiceis son bonitas y economicas ,una de ellas la podeis ver en PARQUENATURAL.COM(CASA HIGO SECO )os gustara saludos a todas .

Yo tambien estoy en la misma situacion que...

tu.. es la primera vez que dejo a la pequeña en una guarderia y la verdad es que lo estoy pasando fatal pensando que la tengo que dejar pero me voy fuera de españa y es imposible llevarsela asi que no me queda otra, ademas es una labradora y no es plan de dejarla por ahi!! asi que nada a la guarde!! me voy a poner a buscar sin parar a ver si encuentro algo para mi pequeña!!
Soy de Zaragoza alguna recomendacion?

No tengo ni idea

Yo sé que dónde la voy a dejar,va a estar bien,me la recomendaron en la clínica veterinaria,y además me informé por ahí,y después de visitarla me quedé mucho más tranquila.Si te digo que si buscas residencia para tu cachorrita,debes hacerlo con antelación,pues cuesta,enseguida se quedan sin plazas,como en los colegios jajaja.Sabes??La raza de labrador es una de mis favoritas,debes estar muy contenta con ella,espero que tengas suerte y ya nos contaremos las experiencias a la vuelta de cómo lo hemos sobrellevado y cómo han vuelto nuestros amigos.Besos.

Siempre puedes encontrar..

Hola!!, no te desesperes pero busca bien, lo digo porque no es tan dificil encontrar guarderias, lo malo es que basicamente te enseñen lo que te enseñen son jaulas...poco mas o menos...a mi siempre me han contado bastante malo, no se de donde eres ni de que presupuesto dispones, yo soy de Barcelona, y aparte de hacer acogidas de galgos, cuando alguna clienta me llama le cuido el perro en casa particularmente, soy auxiliar veterinaria...aunque ahora por motivos personales no ejerzo, pero te lo digo porque es mucho mas comodo para el animal verse a sus anchas por la casa, y con cariño...te deseo suerte!, si fueses de aqui y quieres hablar conmigo o que te ayude a buscar si me dices de que ciudad eres, como quieras. Saludos!!

Hola!!!

Creí que nadie me iba a contestar,y hoy me ha dado por mirar,¡¡¡Gracias!!!.Mira,soy de Sevilla,ya le cogí sitio en una residencia,se llama Oasis,me la recomendó mi veterinaria,he ido a verla y no está mal,es más lo dejé un día pues me lo recomendaron,y mi perro no dejó de comer y se fue tan fresco,creo que lo pasamos mi niña y yo peor que él.Lo que más me gustó es que se les nota ,el cariño con el que los tratan.De todas formas,no creas que me quedo tranquila del todo,pues para mí,es uno más de la familia,y me duele en el alma dejarlo ahí.Te aseguro que el año que viene me lo llevo cómo sea.Pero este año no ha podido ser,por más que lo he intentado,me dá mucho coraje,qué en ningún sitio me hayan permitido llevármelo.Sabes lo que me da más miedo que con lo mayor que es,le pase algo y yo no esté con él.Lo tengo desde que nació,me ha ayudado mucho en momentos muy bajos de mi vida,pues con su cariño,he llevado mejor las cosas y ahora me parece que estoy traicionando tanta lealtad.En fin espero qué todo salga bien.Besos y gracias de nuevo.

Residencia canina oasis en sevilla

por: mjgs2

hola,
Tengo un perrito con 11 meses. Desde que tenia 1 mes no se ha separado de nosotros. Nos ibamos unos dias al extranjero y decidimos dejarlo en la Residencia canina Oasis en Sevilla. Todo me parecio correcto. A la vuelta en el coche me di cuenta que tenia el cuerpo lleno de costras negras y duras. Nada mas llegar a casa vi que tenia un hambre terrible.
Pues nada, al veterinario a contarle todo esto. Me dijo que seguramente no habria comido durante esos dias o muy poco y que las costras eran a causa de picaduras de pulgas.
Yo acepto que puede coger cosas porque es como una guarderia. Lo que me indigna es que me digan"lo bien que ha comido""lo contentoo que ha estado" y que no me comenten lo de las costras que se ven tan solo tocando un poco. Les hes escrito un mail...si no me contestan les llamare. Esa es mi experiencia. Cada cual que lo analice como quiera.....
un beso

No dejes tu perro en residencia oasis sevilla

por: rizos802

Hola,
yo tambien dejé a mi perro en la Residencia Oasis por un viaje en el extranjero, y cuando lo recogimos, empezó a vomitar balsas y a beber mucho y lo llevamos a un veterinario y tenía neumonía y tenía fiebre y estaba deshidratado. También pesaba 3 kilos menos. Le escribí un mail a la residencia Oasis para explicarselo y pidiéndole explicaciones y me contestaron sin firmar con nombre chuleándome con que había firmado un contrato eximiéndoles de responsabilidad y con que ellos habían revisado la salud de mi perro diariamente y que no tenía nada, y que si les denuncio perderé y yo tendré qeu correr con los gastos del juicio. Les he contestado muy duramente, puesto que me parece una falta de tacto increible y una gran falta de profesionalidad. Ojo con los contratos que se firman al dejar al perro, a mí me hicieron firmar deprisa y corriendo y me pillaron por primeriza. No me pasa más, desde luego, en el contrato dice incluso que si se muere el perro ellos no tienen la culpa. Increíble, ¿no?.No dejeis a vuestro perro allí, yo lo he pasado fatal, y mi perro también, le ha costado recuperarse. Creemos que allí estan bien cuidados y sinceramente, lo pongo muy en duda.
Muchos saludos a los amantes de los animales.

No lo dejeis en la residencia oasis, se te puede morir y no te entreras...

por: colores46

Hola a todas!, os cuento mi experiencia con esta resiendia, concretamente la residencia oasis en Sevilla.
Llevo llevando mi perro a esta residencia durante bastante tiempo y q por motivos de trabajo tengo que viajar muxo y no tenia con dejar asi que lo dejaba alli y bueno hasta hace dos semanas bien pero como os digo hace dos semanas que lo volvi a dejar en oasis y menuda sorpresa...
Estando d vacaciones me llaman que mi perro estaba mal y menos mal q fui a recogerlo porque el perro casi se muere ya que segun ellos el veterinario pasa y los ve y si estan mal llaman a su veterinaria pues yo solo digo que si yo no llego ir a por el perro se me muere no puedo dar mas detalles x el momento pero ya volvere a escribir con mas detalles y os cuento mejor solo deciros q no lleveis alli, q ue os engañan y se contradicen y que si de verdad el vetrinario de urgencias los ve y le hicieran un reconocimiento en condiciones mi perro no lo hubiese recogiso en las condiciones que lo he recogido.
Menos mal que mi perro es un perro grande y fuerte sino se me muere a por cierto, decian que estaba animado y que comia bien,¡ mentira, el perro estaba muxo mas delgado y muy triste y cuando lo vimos alli qfuimos alli a por el se nos cayó los palos del sombrao de ver en las condiciones que esaba el animal.
y por ultimo con respecto a lo de las costras que le salen alli a algunos perros es verdad porque el mio tenia costras negras en los huevos con lo bonito y sanos que el los tenia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuidador por cuidador
por: takeshito
1
  Mi experiencia con la residencia canina este verano
21

por: necesitodesuayuda
0

por: lau5885
0

por: agorazeine
0
  Llevarse un perro a españa
por: yeraki
9
  Sobre voluntariado en refugio de animales
por: caridad91
4

por: lalupa5
0
  Cuidado de animales en vacaciones
por: femenina2525
2
  por favor necesito una residencia para gatos en madrid!!!
por: gilthoriel1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com