La primera vez que me separo de mi perro : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas de cocina: Pescado

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Animales > Foro Animales en vacaciones - Refugios - Pensiones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"La primera vez que me separo de mi perro"
Enviado por amybm67 el 17 junio  a  18:05

Hola!!!Mi perro tiene 12 años,siempre nos lo hemos llevado de vacaciones,pero este año no hemos conseguido ningún sitio para poder llevarlo,y no tengo con quién dejarlo.Ya le hemos reservado plaza para una residencia.Quisiera saber si los que teneis experiencia en dejarlos en esos lugares,estáis contentos???Vuelven con algún problema,sobretodo en el caracter???.Me dá mucha penita dejarlo,sobretodo por lo mayor que es.Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cuidado de mascotas"
Enviado por almuda el 28 octubre  a  18:30

Hola, si no fuera porque tu estas en sevilla y yo en madrid, lo podria haber cuidado yo.
Soy peluquera canina pero otra de las cosas que hago es cuidar animales en mi propia casa desde hace ya mucho tiempo; y los cuido como si fueran mios, con migo en el sofa o en su camita, paseos diarios, comida, carño, en fin, como si estuvieran en su propia casa. Normalmente solo cuido perros de tamaño pequeño. Y lo bueno que tengo esque nunca se quedan solos porque hasta me los puedo llevar al trabajo.
Los dueños se quedan mucho mas tranquilos que si los dejan en una residencia canina.
"Gracias por contestarme a todas"
Enviado por amybm67 el 9 agosto  a  03:23

Por ahí abajo os contesté.Por éste post,me paso muy de vez en cuando,pues cómo estaba yo solita,jajaja,ya creí que nadie iba a contestarme.Gracias de nuevo guapas.
"Residencias caninas"
Enviado por opulina el 31 julio  a  02:03

hola, Buneo yo tengo dos perros,solo uno de ellos lo he dejado en residencias caninas mas q nada xq la ortra es muy pequeña y no me ha dado tiempo ni a irme da vacaciones y probablemente tenga q dejarla este verano,el otro ya tiene experiencia xq lo he tenido q dejar varias veces no solo x vacaciones sino x trabajo alguna q otra vez,yo donde lo dejo estoy muy contenta con ellos,pero de todas formas claro q no nos gusta dejarlos xq esta claro q no es tu casa y no estan contigo pero hay veces q no nos queda mas remedio,lo q me parece vergonzoso es q con la cantidad de gente q tiene hoy en dia animales en ningun sitio te los dejen tener ni hoteles di casa rurales e incluso en camping q eso si q me parece fuerte.
bueno pues esta es mi experiencia un saludo.
"Yo también estoy indignada"
Enviado por amybm67 el 9 agosto  a  03:20

Me dá mucho coraje,no poder llevarme a mi perro dónde me dé la gana,este año he buscado por todos lados pero como me voy en agosto me han dicho que como les sobran clientes no te admiten animales,si fuera otra época a lo mejor levantan la mano.Yo hace 5 años que no voy de camping,pero desde que tengo a mi perro,es el único sitio que no me han puesto problemas,pero este año,se me antojó irme a otro lado,pues tengo una niña de 2 años,y quiero que vea más cosas.Ahora el año que viene me pongo a buscar sitio desde enero,para llevarme a mi "Cody",porque yo lo voy a echar de menos,pero mi hija,que se despierta diciendo su nombre,le pone la comida,lo cepilla,en fin está loca con su "Yoyi"como ella dice.El año pasado alquilamos casa,y me costó sudores que me lo admitieran,cuando me fui,me dijo la dueña que nunca había visto un perro mejor educado y que volviéramos el año siguiente,cuando ví que adonde queríamos ir no podíamos llevarlo,llamé a esa señora,pero era demasiado tarde ,ya estaba alquilado.En fin no me enrrollo más.Te digo lo mismo que a la compi ya nos contaremos cuando volvamos.
"Teneis razon "
Enviado por candela3591 el 19 septiembre  a  22:59

hola ,he leido vuestros mensajes ,tengo un perro y tambien tengo los mismos problemas q vosotras ,me gustaria q si conoceis alguna residencia canina o algo parecido en almeria o en las provincias colindantes me hableis de ellas .mi perro tiene 6 años y no nos hemos separado nunca,o sitios donde podamos ir juntos,tambien deciros q si alguna vez venis al parque natural de cabo de gata ,donde vivo ,y alquilo varias casas donde si aceptamos animales ,me localiceis son bonitas y economicas ,una de ellas la podeis ver en PARQUENATURAL.COM(CASA HIGO SECO )os gustara saludos a todas .
"Yo tambien estoy en la misma situacion que..."
Enviado por shepa81 el 27 julio  a  11:51

tu.. es la primera vez que dejo a la pequeña en una guarderia y la verdad es que lo estoy pasando fatal pensando que la tengo que dejar pero me voy fuera de españa y es imposible llevarsela asi que no me queda otra, ademas es una labradora y no es plan de dejarla por ahi!! asi que nada a la guarde!! me voy a poner a buscar sin parar a ver si encuentro algo para mi pequeña!!
Soy de Zaragoza alguna recomendacion?
"No tengo ni idea"
Enviado por amybm67 el 9 agosto  a  03:08

Yo sé que dónde la voy a dejar,va a estar bien,me la recomendaron en la clínica veterinaria,y además me informé por ahí,y después de visitarla me quedé mucho más tranquila.Si te digo que si buscas residencia para tu cachorrita,debes hacerlo con antelación,pues cuesta,enseguida se quedan sin plazas,como en los colegios jajaja.Sabes??La raza de labrador es una de mis favoritas,debes estar muy contenta con ella,espero que tengas suerte y ya nos contaremos las experiencias a la vuelta de cómo lo hemos sobrellevado y cómo han vuelto nuestros amigos.Besos.
"Siempre puedes encontrar.."
Enviado por alvapcel el 29 junio  a  22:04

Hola!!, no te desesperes pero busca bien, lo digo porque no es tan dificil encontrar guarderias, lo malo es que basicamente te enseñen lo que te enseñen son jaulas...poco mas o menos...a mi siempre me han contado bastante malo, no se de donde eres ni de que presupuesto dispones, yo soy de Barcelona, y aparte de hacer acogidas de galgos, cuando alguna clienta me llama le cuido el perro en casa particularmente, soy auxiliar veterinaria...aunque ahora por motivos personales no ejerzo, pero te lo digo porque es mucho mas comodo para el animal verse a sus anchas por la casa, y con cariño...te deseo suerte!, si fueses de aqui y quieres hablar conmigo o que te ayude a buscar si me dices de que ciudad eres, como quieras. Saludos!!
"Hola!!!"
Enviado por amybm67 el 10 julio  a  03:05

Creí que nadie me iba a contestar,y hoy me ha dado por mirar,¡¡¡Gracias!!!.Mira,soy de Sevilla,ya le cogí sitio en una residencia,se llama Oasis,me la recomendó mi veterinaria,he ido a verla y no está mal,es más lo dejé un día pues me lo recomendaron,y mi perro no dejó de comer y se fue tan fresco,creo que lo pasamos mi niña y yo peor que él.Lo que más me gustó es que se les nota ,el cariño con el que los tratan.De todas formas,no creas que me quedo tranquila del todo,pues para mí,es uno más de la familia,y me duele en el alma dejarlo ahí.Te aseguro que el año que viene me lo llevo cómo sea.Pero este año no ha podido ser,por más que lo he intentado,me dá mucho coraje,qué en ningún sitio me hayan permitido llevármelo.Sabes lo que me da más miedo que con lo mayor que es,le pase algo y yo no esté con él.Lo tengo desde que nació,me ha ayudado mucho en momentos muy bajos de mi vida,pues con su cariño,he llevado mejor las cosas y ahora me parece que estoy traicionando tanta lealtad.En fin espero qué todo salga bien.Besos y gracias de nuevo.

Guarderia canina en jaca o alrededores¿?Hola busco gente que quiera ayudar a los animales en barcelonaPorfabor ayuda!!!Animales y vacacionesMi experiencia con la residencia canina este veranoGuarderia canina Cuido tu mascota estas vacacionesCuido perros este veranoAuxiliares de veterinariaEntrada de un perro a chileAyuda para perritos abandonados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java