Foro / Ocio

Ayuda urgente porfavor :'(

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 10:14
A
anda_9806735
31/5/13 a las 12:10

Hola, tengo un perro y le esta empezando a faltar pelo en la frente, en el lomo pero sobretodo en la cola. Además en el lomo tiene un pequeño bulto negro... No se que tiene, pero lo peor es que no puedo ayudarlo. No puedo llevarlo a un veterinario porque ahora mismo no tengo NA-DA.. he buscado ayuda cercana, pero nada. Estoy desesperada, lleva más de 5 años conmigo y lo quiero muchísimo, es como alguien mas de la familia.. Si alguien me puede ayudar ( económicamente, lo que sea, aunque sea 1..., 1 de aquí 1 de allá puede llegar a servir de mucha ayuda) o si eres un profesional que lo hiciese gratis o me diese facilidades de pago (soy de Reus-Tarragona)
La visita son 40 para que me digan que es lo que tiene. ESTE MENSAJE VA ENSERIO SI ALGUIEN NO ME CREE O QUIERE CONOCER MEJOR LA HISTORIA que contacte conmigo. Agradezco de todo corazón, a todo aquel que me ayude...
Ya he hablado con las protectoras, y nada. Me parece indignante que personas que abandonan a sus animales los recojan y les presten ayuda, y alguien que les necesita no. Yo soy amante de los animales y cuando me ha ido bien siempre e donado dinero, les e llevado mis mantas viejas en fin!
Y he hablado con veterinarios y ninguno me ayuda, solo 1 me ha dicho que si fuese cáncer o leucemia, como la operación es cara, podría fraccionarla en 3 meses.


Cuenta bancaria: 2100-1854-16-01 00 17 86 56 (LA CAIXA)
e-mail: ayudaparabali@gmail.com

MUCHAS GRACIAS, difundan el mensaje!

Ver también

B
boyu_9855619
25/7/13 a las 10:14

Lol
porque no publicas el presupuesto firmado y sellado por tu vete? Fotos del perro? Tu nombre y apellido, para saber quien pide dinero...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook