Foro / Ocio

Atropello de animalillos

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 20:17
S
sujiao_8285019
2/11/07 a las 20:38

quiero denunciar al pueblo donde vivo, por que no tiene apenas señale y en plena travesia con direcion a un parque de juegos y recinto ferial no tiene ningun paso de cebra, ningun resalto limitado a 30 o 40 . es mas cuanto mas deprisa puedan pasar los coches mejor y mas guais son. todos los dias practicamente matan algun gato e incluso ya han atropellado a dos personas, pero nadie hace nada por que se tapan unos a otros, no se por que? necesito que alguien me diga como puedo poner esta denuncia para que cuanto antes hagan algos a quien corresponda, el pueblo es manchego.

Ver también

M
marilo_8271749
4/11/07 a las 1:17

Podrias contactar...
Podrias contactar con alguna sociedad protectora de animales, son los que mas te pueden ayudar, ya que viendo lo que ha pasado con la maldita perrera de cadiz los ayuntamientos no se mojan para nada, no se involucran, no les importa la matanza indiscriminada de animales, asi que tampoco se molestaran en hacer caso a tu denuncia.

Lo dicho ponte en contacto con alguna protectora de tu comunidad y comentale tu problema,busca en google, ahi te vendra seguro, sino ponme aqui de donde eres y te busco alguna.

Un saludo, ya me contaras.SUERTE!!

S
sujiao_8285019
7/11/07 a las 20:17
En respuesta a marilo_8271749

Podrias contactar...
Podrias contactar con alguna sociedad protectora de animales, son los que mas te pueden ayudar, ya que viendo lo que ha pasado con la maldita perrera de cadiz los ayuntamientos no se mojan para nada, no se involucran, no les importa la matanza indiscriminada de animales, asi que tampoco se molestaran en hacer caso a tu denuncia.

Lo dicho ponte en contacto con alguna protectora de tu comunidad y comentale tu problema,busca en google, ahi te vendra seguro, sino ponme aqui de donde eres y te busco alguna.

Un saludo, ya me contaras.SUERTE!!

Atropello a los animalillos
hola areniska, me ha gustado recibir tu mensaje y sobre todo la foto de tu perrillo/a. yo tengo cinco perrillos pequeños, son una mezcla, dos perrillos y tres perrillas, bueno y unos cuantos gatos asi como 20; pero los tengo en el patio de mi casa que es muy grande y el problema es que se saltan la valla y llegan a la carretera y es allí donde le atropeyan. estoy un poco cansada de que no hagan nada y por eso decidi escribir. por eso agradezco tu interes y que sepas que me vale para darme fuerzas y seguir luchando por mis animalillos y los de los demas. GRACIAS. soy de un publo de ciudad real se llama arenas de san juan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram