en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Cerdo vietnamita !!!!

Hola que tal , necesito urgenta alguien que tenga, o que sepa mas o menos los cuidados que debo darle a mi cerdito. lo tengo desde hace como 2 semanas me lo dieron con 5 meses, al principio era un desastre total, ahorita no a cambiado mucho pero al menos haces sus necesidades en el arenero, pero mi casa huele fatal , aunque digan que no huelen a nada, al parecer el mio si. Ahorita tengo una duda mi cerdito se la pasa rascandose y se le esta cayendo un poco el pelo y la vez se le caen como costricas de piel, yo creo que tiene la piel reseca, pero noc con que cuidarlo o hidratarle la piel, que me aconsejan ? y a parte con que productos puedo darle un baño.

Gracias ... Help !!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo tengo una cerdita, pienso ke nop hiciste bien en cojerlo con 5 meses, hay ke acostumbrarlos desde pekeños, es mas facil y asi se educan sin problemas, en 5 meses adquirio costumbres ke ya te va a ser dificil kitarle,el pelo se le kae porke tiene celulas muertas, por eso se rasca donde puede, por ke les pica mucho, deve bañarlo y rascarle con javon y sal, asi se le hara un peeling kitandole la piel muerta, y por supuesto ponle aceite de oliva para regenerarle la piel, mira abri ayer un grupo en facebook para la gente con cerditos vietnamitas como tu y yo, para compartir consejos o lo ke haga falta, se llama cerdos vietnamitas enanos (mascotas), unete y ahi me tendras kuando kieras par lo ke kieras, yo soy vera garcia andres...aki no me meto nada...un saludo..estamos en contacto.

◀  Arriba de la página

Ya AnimalCompro furminator¡¡¡Hola 385 perros de las protectoras de carcaixent y xàtiva pueden morir ahogados por el diluvioAyuuuuuuuuudaaaaaaaaForo bullterrierRibercan,inundado,urgente!!!Mis perros se pelean. que hago?Vendo perrito lulu de pomeraniaVendi perrito lulu de pomerania
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Carmen Electra
Shakira
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam