en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Mi vecino me amenaza con envenenarme los gatos

vivo en un chalet y el vecino del lado, el unico que tengo dice que gato que vea en su parcela gato que se carga, hace un año el tenia una boxer y se le escapo, vino a mi puerte y cuando yo abri el cogio a mii perro de 14 años y le partio el cuello, yo no le denuncie ni nada, son cosas que pueden pasar, me aguante con todo el dolor de mi corazon, mi perro no se merecia una muerte asi con 14 años, y ahora me sale con estas, que gato que vea en su parcela gato que mata, nos hemos puesto en pie de guerra, yo le he dicho que se atenga a las consecuencias de gato que me desaparezca, que opinais que puedo hacer. Gracias por vuestras opiniones....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te dejes pisar

hola que tal?lamento sobre tu perro. No te dejes avasallar por ese vecino. Cuando tengas un problema llama a la pollicia o pon una denuncia en la comisaria para que ese vecino te respete. Es un animal....saludos. suerte.

Si me mata a mi perro...

Le quemo la casa. ( como mínimo)

Yo intentería grabar esas amenazas...

Intenta grabarlo con el móvil o cámara cuando te hace esas amenazas,, y denúncialo si puedes,, y si no, te las guardas por si acaso..

Despúes lo mandas a la mierda y le dices que se meta en sus asuntos..

GENTUZAAAAAAAAAAA ... !!!!!!!

Hay sistemas de contención

no te metas en rollos, intenta que tus gatos no pasen a su parcela y ya está. MIra hay desde geles que ahuyentan a los gatos con el olor y que puedes ir repartiendo por los muros medianeros, hasta unas bocinas que sólo suenan cuando se acerca el gato y cosas así.

Dile que estás poniendo medios para que no le molesten pero que los animales son así, que igual se le colará un gato tuyo que uno de otro vecino...

Y si lo ves muy chungo habla con la policia, dile que estás poniendo todo de tu parte para que los gatos no le molesten y que estén al loro....

Que gentuza de verdad!!!! Yo vivo en una casita adosada y se me cuelan gatos de otros vecinos y lo entiendo, es lo normal!!!! mi perra los asusta si los ve y ya está y si no está la perra se quedan durmiendo tan tranquilos pobrecitos!!! sin no hacen daño a nadie!

Gracias por contestar....

mira son personas que no se puede dialogar con ellos, son verdadera gentuza. Cuando su perra mato a mi pobre perro ni siquiera preguntaron que habia pasado con el perro, se lo dije yo y se quedaron tan tranquilos, ahora se han desecho de sus perros porque prefieren tener un jardin bonito, con eso te digo todo, si se desacen de lo suyo que no seran capaces de hacer con lo mio, son dos gatos los que entran y se tumban al sol y por eso tanta maldad, joer, que vivimos en el campo, si aqui tampoco puedo tener animales ya me diran donde. Yo estoy poniendo todo lo que puedo de mi parte para que no pasen, pero aunque no pasaran los mios pobre del callejero que se atreva a entrar, no hacen mal a nadie, solo que hay gente muy mala y lo paga con los mas inocentes.

◀  Arriba de la página

Ayuda sobre pelegri Se regalan cachorros en gran canaria de raza pequeñaBusco gatitos!Compro bulldog ingles me urge ¡Busco gatito/a de pelo largo. zona madridMi gata se ha caído del balcón Para ti que significa tener una mascota en casa busco amistad con gente amante de los animales de madrid para amistadVendo cachorro de bulldog inglesTerrible crueldad con los delfinesPregunta sobre canarios?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Sharon Stone
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam