| Contenido de las respuestas: |
Lo que hay que leer
entonces odiaras a todos los cocineros cuando meten las langostas vivas en agua hirviendo ¿no?
Por cierto, ¿sabias que el maquillaje los suelen hacer de grasas de animales que han matado?
ahora me diras que ni te maquillas...
pd: menuda tonteria de post
|
|
|
Si te parece una tonteria no lo leas
y punto. y a ti que te importa si me maquillo o no...
que sabes tú de mi??? tu post si que es una chorrada, anda y te cocinen vivo a ti!!!
|
|
|
Chica!!!
Tonona por favor, ya esta bien de mezclar churras con merinas!!! No eres capaz de ver un cocinero y punto?? que mente más estrecha, por dios!! Disfruta de lo que ves y si no te gusta cambia el canal y punto. Volviendo al tema de eva, pues me parece una barbaridad, yo no lo aguanto ni los bogavantes cuando los parten VIVOS!!!!, hay que tener, bueno, no tener sentimientos.
|
|
|
Pero si dicen que son amigos de los etarras
ella y su hermano son amigos intimos de dejuana chaos,por lo menos le han visto como salen de casa del hermano por que comian o cenaban en su casa y dicen que son super intimos.
QUE PODEMOS ESPERAR ENTONCES?
|
|
|
Ustedes solo comen hierva verdad
ni pescados ni carnes por lo q puede leer
|
|
|
No soy vegetariana
pero una cosa es la necesidad de comer proteinas y otra muy distinta el sufrimiento por DIVERSION...eso no lo veo una justificación
|
|
|
Eso es lo peor
lo mas triste es que como dice "desconocidax" estamos siendo participes a diario del sufrimiento de muchos animales... yo por lo menos en mi vida diaria no hago nada para impedir que se cometan acciones crueles contra animales indefensos, cosa que no significa que no me indigne y me llene de tristeza, rabia...ect ect ect pero la realidad es que no hago nada... y para mi son participes tanto los que lo hacen como los que lo ven sin hacer nada ( no de mismo modo claro)...¿pero que se puede hacer? por que para mi desnudarse y pintarse el cuerpo de sangre y esas cosas no sirve de mucho... en fin si alguien tiene alguna iniciativa que pueda funcionar que cuente conmigo!
|
|
|
Pero q esperais?
Como creeis q estan los cangrejos cuando los echan al agua hirviendo para cocerlos? de donde creeis que sale el delicioso pate que compramos en el super? como creeis que viven las gallinas de las q comemos los huevos? y esas matanzas tan famosas en los pueblos donde corretan a un cerdo para luego degollarlos y q se desangren vivos?? por no hablar de como dice aki una forera, las corridas de todos.
No os echeis las manos a la cabeza por eso cuando diariamente estamos siendo participes de tortura y sacrificio de animales, solo q no lo vemos y por eso nos duele menos.
|
|
|
Tienes razón..
Por eso lo mejor es no comer carne,, yo no como desde hace un año, y ahora no podría volver a hacerlo..
Los huevos los compro a una granja de mi pueblo y por lo que veo las gallinitas están bastante bien a su aire,, no es granja industrial,, son pequeños detalles que podríamos hacer todos..
|
|
|
Esque me enciendo con la gente que maltrata a los animales, no se como los pueden ver sufrir?
|
|
|
Vivos???
Pero por favor aun hay gente que piensa que los animales no sufren o tienen sentimientos? Que asco de verdad
|
|
|
¿que esperamos?
mientras sigan televisando las corridas de toros en las que un montón de gente disfruta viendo como un animal es asesinado de manera lenta y con sufrimiento no me sorprenderan este tipo de cosas... ¿pero en que país vivimos? eso hubiera sido impensable en otros paises... que verguenza de gente
|
|
|
Japuta la tíaaa...
Que se creen que los crustáceos no sienten?????.. que asco por dios!!!!!!
Que necesidad hay de hacer eso....
|
|
|
|
|