en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Alguien tiene un cerdo vietnamita? ayuda...

Hola. Estoy muy interesada en hacerme con un cerdito vietnamita enano. Estuve mirando en internet y me gusta mucho las esplicaciones que dan de que son tan cariñosos, pero me gustaria mucho si alguien que tuvo contacto con alguno o tiene alguno cerca me explicase un poco como es su comportamiento, si es como dicen. Agradeceria mucho vuestra ayuda. Un saludo y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cerdito

hola!.yo tengo un cerdito vietnamita,es una pasada es muy limpio,hace las cosas en un arenero y todo eso,es muy cariñoso y se lleva bien con todos los animales,en especial con los perros,les encantan pasear con los perros.eso si tienes que tener tiempo para el porque si lo dejas demasiado tiempo solo en casa se aburren asique intentan destrozar cualquier cosa y mean por el suelo ,yo pienso que es como venganza por haberlo dejado solo.la alimentacion es muy variada pero nunca debes de darle pienso de cerdos ya que engordaria mucho,lo mejor es pienso de caballo y luego,frutas ,verduras,celeales...a poder ser cosas que no engorden.en fin si tienes alguna duda no dudes en preguntar,tienes que tener cuidado en la manera que los cojes en el colo porque odian que le queden las patas colgando les gusta sentir que apoyan las patas en algo.un beso!. .algunos machos se vuelven agresivos cuando son adultos y muchos a los 8 meses los castran.de momento el mio se esta prtando bastante bien,aunque suelen ser bastante cabezotas,tienes que decirle siempre quien manda y no tendras problemas.

Si te gusta adelante

HOLA YO TENGO UNA CERDITA VIETNAMITA Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA, ES MUY CARIÑOSA PERO MUY CARIÑOSA. A PESAR DE TODO LO QUE SE DIGA DE LO QUE SU NOMBRE DIGA COMO CERDOS ES INCIERTO SON ANIMALES VERDADERAMENTE LIMPIOS SI TIENEN UN LUGAR DONDE HACER SUS NECESIDADES. SI TE GUSTA ESTE TIPO DE ANIMAL YO TE ANIMO A QUE TENGAS UNO YO TENGO BASTANTE TERRENO Y LA TENGO SUELTA PERO LE COLOCAS EL ARNES Y LA PUEDES PASEAR PERFECTAMENTE BUENO YO TE DOY MI OPINION DE LO BIEN QUE ME VA A MI CON MANCHITAS QUE ES ASI COMO SE LLAMA MI CERDITA, HASTA PRONTO SUERTE.

◀  Arriba de la página

Ayuda!!mi novio quiere dar a mi perrito de 13años!Dedicatoria a la gentuza que abandona animales......S.o.s. las perreras municipales maltratan a los animales, los ayuntamientos lo consienten....Tortugas varias!!A los que amamos a los animales... cerdo vietnamina o enanoCerdo vietnamita !!!!Ya AnimalCompro furminator¡¡¡Hola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam