Cerdito
hola!.yo tengo un cerdito vietnamita,es una pasada es muy limpio,hace las cosas en un arenero y todo eso,es muy cariñoso y se lleva bien con todos los animales,en especial con los perros,les encantan pasear con los perros.eso si tienes que tener tiempo para el porque si lo dejas demasiado tiempo solo en casa se aburren asique intentan destrozar cualquier cosa y mean por el suelo ,yo pienso que es como venganza por haberlo dejado solo.la alimentacion es muy variada pero nunca debes de darle pienso de cerdos ya que engordaria mucho,lo mejor es pienso de caballo y luego,frutas ,verduras,celeales...a poder ser cosas que no engorden.en fin si tienes alguna duda no dudes en preguntar,tienes que tener cuidado en la manera que los cojes en el colo porque odian que le queden las patas colgando les gusta sentir que apoyan las patas en algo.un beso!. .algunos machos se vuelven agresivos cuando son adultos y muchos a los 8 meses los castran.de momento el mio se esta prtando bastante bien,aunque suelen ser bastante cabezotas,tienes que decirle siempre quien manda y no tendras problemas.
|