| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?

Mensaje que originó la charla:

Animales exoticos

Hola! quisiera saber que tipo de animales exoticos esta permitido tener en España, lo que mas me interesan son los monos, hay alguna especie permitida?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola cielo

En cuanto a tus primera pregunta, existe una página en internet que pertenece al seprona donde te indican qué clase de animales está permitido tener en España y cuál es la documentación que es necesaria en cada caso.
Es ilegal la venta de cualquier tipo de primate en España salvo que se posean permisos especiales que son prácticamente imposibles de conseguir.
Un besote, cielo

Hola...

es ilegal tener cualquier tipo de monos en casa, yo queria comprarme un capuchino y me dijeron que no se podia

Si

los monos titi y los monos capuchinos estan permitidos en españa pero tienen que tener su documentacion si no no lo podrias sacar de casa ya que a mi prima le dieron un mono iba por la calle con el paso por un policia y el le pidio la documentacion del animal parece que es lo que hacen cada vez que ven un mono asi qeu si quieres tener uno y lo compras desde el estranjero procura que tenga toda su documentacion si ves en esta web son monos con documentacion y vienen des de camerun la mayorparte de las personas los regalan y lo que pagar el envio del animal aqui te dejo el elink para que veas http://www.segundamano.es/li?q=mono&ca=15_s&th=1&c-=31&x =3&w=3&z=

◀  Arriba de la página

Alguien entiende de iguanas?Miren este terrible video d maltrato a animalesUrge adopción gatitosRegalo gatitos urgenteHarta¡¡Vendo cachorrosPeriquitosPara todos los que piensen en comprar o adoctar un animal cuido mascotas,estudiante de veterinaria en madridEstudiante de veterinaria : cuido mascotas- madridAyuda con el nombre de mi perro!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Clive Owen en una tierna historia...
Robert Pattinson demuestra su tale...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Dita Von Teese
Joseph Fiennes
Hoobastank
erica durance
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Cocina
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam