« 

Tortugas de agua

tengo dos y la verdad no encuentro mucha informacion sobre ellas ¿alguien tiene tambien tortugas de agua? para preguntar cosas.

gracias.

Vídeo: ¿Las tortugas de Maldita Nerea serán de tierra o de agua? ¡Descúbrelo!

• ¿Las tortugas de Maldita Nerea serán de tierra o de agua? ¡Descúbrelo!
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

Yo tengo

hola yo tengo una desde hace ya unos años

Bueno acabo de leer los post

me meto en tantos que luego casi no me acuerdo,y claro he llegado de vacaciones y tengo las tortugas una de ellas como casi mi mano, bueno no tanto, y digo yo ¿como se sabe si son macho o hembra? porque no me hace mucha gracia que crien que vivo en un pisillo y ahora las tengo en el balcon, eso si con una tortuguera de esas grandes con agua para nadar y todo, y tambien les da el sol, y otra cosa ¿cuando muerden? porque yo soy muy miedosa con los animales, esto fue un capricho de mi hija pero ahora que las tengo me gustan y las hablo y en ocasiones se asustan cuando llego de repente y hago ruido pero la verdad siempre he tenido un poco de panico de que me muerda cualquier animal. soy una acojonadilla jiji

Bueno acabo de leer los post

me meto en tantos que luego casi no me acuerdo,y claro he llegado de vacaciones y tengo las tortugas una de ellas como casi mi mano, bueno no tanto, y digo yo ¿como se sabe si son macho o hembra? porque no me hace mucha gracia que crien que vivo en un pisillo y ahora las tengo en el balcon, eso si con una tortuguera de esas grandes con agua para nadar y todo, y tambien les da el sol, y otra cosa ¿cuando muerden? porque yo soy muy miedosa con los animales, esto fue un capricho de mi hija pero ahora que las tengo me gustan y las hablo y en ocasiones se asustan cuando llego de repente y hago ruido pero la verdad siempre he tenido un poco de panico de que me muerda cualquier animal. soy una acojonadilla jiji

La mia tiene 24

yo tengo una tortuga k tiene ya 24 años es enormeee
y luego le compre una tortuga pekeñita hace poko pero no m atrevo a ponerlas juntas por k la grande muerde...pero bueno por lo menos se ven ..jajaj

Yo tambien tengo!!

Tengo dos que ya son enormes y para mi sorpresa, desde hace unos 3 años, crian.
Deben tener ahora unos 8 años. Yo las tengo en el jardín, construi un pequeño estanque para ellas con una jardinera al lado y resulta que ponen los huevos en la jardinera y cada año nacen unas cuantas. He de estar alerta, porque ellas mismas se comen a sus crias. Lo increible es que se supone que son de climas cálidos, por eso me extraña tanto que crien y encima las crias nacen en enero!! ahora tengo a las dos grandotas y dos crias de 2 añitos (separadas de los padres). El resto las he ido regalando.
Cuando son mas delicadas es cuando son pequeñitas. Yo tambien les ponia la pastilla de calcio y les daba sus gambitas. Pero luego ya te digo, como crecieron tanto, las puse en el jardin, y ahí andan tan contentas. Tambien les doy jamon jork y si compro carne picada, les doy un poquito, son muy carnivoras!! a veces cuando no tengo nada para ellas, les doy un poco de pienso de los gatos y les encanta. Como ves, cuando son adultas, comen de todo incluso tu dedo si te despistas!! a mi hija una le pego un bocado que le ha dejado la marca para siempre.
Ahh, igual que a las de tierra, les encanta tomar el sol y eso es bueno tambien para su caparazon. Las mias tienen unas piedras en el centro del estanque y se pasan horas al sol. No te preocupes demasiado, en cuanto superan el primer año, ya no son tan delicadas y si tienes sitio o una terraza, mejor que mejor, Las mias creo que han crecido tanto porque tienen mucho espacio para nadar, tomar el sol... Nada, que viven como reinas!!.
Me encantan las tortugasa, tengo dos de tierra tambien grandotas y se pasean a sus anchas por todo el jardin, son una pasada.
un besote amiga

Yo tengo una hace 15 años!!!

hola molasa!!!
me llamo Esti. Hace 15 años q me regalaron una tortuga de orejas rojas y la verdad que es una pasada!!!
Lo que tienes q tener claro sq no es ningun juguete y q simplemente el caparazon es una de las partes mas sensibles de ella.Yo te voy a ser sincera:al principio yo la tuve en lo tipico: en la islita esa de ñlsa tiendas, pero ahora la tengo en un recipiente de plastico bastante grande y yo no le he puesto ni luz ni bombilla ni nada!!! y ahi sigue, vamos es de lo que mas kiero en el mundo!! Fijate con decirte que cuando la suelto xq le encanta andar por la casa y los sitios oscuros sobre todo, si la llamo me hace caso,viene y se me sube en la mano.Es la mas bonita que he visto en mi vida y esta estupendo!!! con la alimentacion; yo al principio solo l daba las gambillas y aveces un poco de jamon de york(muy importante ponerle la piedrita de calcio en el agua pa q se le fortalezca el caparazon)ahora come de casi todo para que no le falte de nada.
Cuidala muxo y dale mimos....SUERTE!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección