|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda!!mi novio quiere dar a mi perrito de 13años!
Hola a todos,
Mi novio y yo hemos decidido de vivir junto en su piso, pero no quiere que me lleve a mi perrito de 13 años, me da muchissima pena y no se que hacer, le tengo tanto cariño, que coraje tengo, por favor necesito consejos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues usted es tiene muy poco caracter,
Me ofende que usted tenga que pedir ayuda en esta situacion. Figurese que su novio le dice que regale a su hjo de 8 anios por que ustedes se quieren ir a viajar por el mundo, usted lo haria, abandonar a su perro es como abandonar a su hijo y mas si es viejito, depende de usted en absoluto y nunca, nunca la abandonaria, bajo ninguna circunstancia, se haria matar por usted. Con todo respeto su novio es un imbecil, insensible, que no la respeta a usted ni a la vida, quiere que una persona asi inculque falta de compasion, irresponsabilidad y crueldada sus hijos....usted se comprometio con su perrito desde el dia que lo hizo suyo y ahora como le estorba lo va a botar a la calle, para que ese idiota la deje a usted maniana por ser una mujer sometida y de poco caracter? acuerdese de los momentos felices con su perrito, cuando se pone feliz de verla com si usted fuera la persona mas importante del mundo, le juro que el ... de su novio ni se inmuta cuando usted llaga de trabajar. Ese Tipo es un egoista que no piensa en su felicidad y en sacrificarse un poquito,sino en su propia comodida.Lo que de, recibira pronto y si usted es una egoista descorazonada que usa el argumento de que es simplemente un perro y es mas importante su vida matrimonial entonces usted no merece la dicha de vivir y compartir su vida con un perro que no es para nada inferior a un humano, y menos a su novio que debe se un troglodita pendejo. Mire a ver si se deja. Yo tuve que regalar a mi perrito y solo tenia dos anios por que me separe y tenia tres, no podia mantenerlo y escogi el mas chiqui de los tres...le digo que hoy en dia pienso en como lo traicione y aun lloro, nunca me lo perdonare.
|
| |
Estoy muy triste
Estoy muy triste, porque al final no tuve que dar a mi perrito (no lo hubiese dado por nada del mundo) porque me separe del que era mi novio, pero ahora le ha salido un bulto detras del ojo y lo lleve esta mañana al veterinario, me dijo que era un tumor, y que le tenian que extraer el ojo, que iba a ser muy doloroso y que ya habia que pensar en sac........no lo quiero ni pensar,el ojo lo tiene fatal (se le esta saliendo) no se que hacer, ayuda y consejos porfavor
|
| |
Madre mía!!
bueno hija siento decirte q si tu novio t pide eso ya veo lo q te quiere ehh q fuerte me parece q quiera q le dejes y tantos años juntos!!! como si llevas 1 con tu perro m da igual, no kiero ser brusca borde ni mala pero yo dejaría al novio si te pide eso, vya persona insensible y no t respeta lo q más kiers en la vida, aluciné en serio cuando lo he leido....vamos q m pide eso y q le den, está claro lo q t kiere para pedirte eso!!!
|
| |
Holaaa
Perdona pero quiza mi consejo no te guste pero te le dare con el mayor cariño del mundo , si tu novio te quiere no debe alejarte de un amigo con el que llevas 13 años , como dice el anuncio el no lo haria , y creo que luego te vas arrepentir de verdad , lo que no tengo tan claro es si te arrepentirias de dejar a tu novio y llevarte al perro , recuerda que el perro es el amigo mas fiel que nunca tendras . un saludo
|
| |
Es un perro
muy mayor ya, y si te desaces de el se va a morir de pena.
¿no pensaste en cambiar a tu novio?, por que si ya empieza asi a exigir antes de vivir juntos con un animal que lleva contigo toda la vida imaginate como sera tu vida con alguien como el.
|
| |
Tiene k aceptarlo tu novio sino k sera lo siguiente?manga huevos!!!
hola en 1 lugar tu novio tendria k aceptarlo k el perro fuera con vosotros ademas tiene 13 años!!!no puedes dejarlo ni darlo pobrecito.tienes k imponerte si te kiere lo aceptara ademas tu eres la dueña y donde vayas tu a de ir el perro animo y echale ... a tu novio k me parece k es un poco egoista no?vete a tu piso con el perro ese es mi consejo.
|
| |
Pasa de él
No te interesa, imaginate que luego rompeis. Ademas quien te va a adoptar a tu perro con esa adad?, que es cuando más te necesita?. Pasa de una persona que de entrada no respeta tus emociones y va a su bola: cual será lo siguiente si cedes? Tu mascota es algo más y él deberia saberlo, por tro lado, si es insensible a este amorcito de tu perro, realmente no te interesa.
|
| |
Ana
Hola, yo estoy viviendo con mi novio... pero es mas distinto... deberias hablar con el y decirle, que tu animal te necesita... dile q ahi miles de animales y ser vivo en cada ciudad sin hogar... y deberia entender que un animal es como nosotros... y de dar cariño... y que es lo mejor para tener el perro un amigo que te vigile y te cuide... Nosotros tenemoos la perra de mi suegra y mas tiene 4 años es muy cariñosa y buena pero de obecer nosotrs tams artoo d regañarle... pero se ve q no entiende nada la pobre ya que la habian cogido en la calle... y por si pasaraa... conn un periodico oo revista loo enroya y lo usoo para darle en el culete cada vez q se suba en el sofa... yo toy arta pero es normal de un animal joven xD y buenoo ya ata e convencio a mi noovio q adoptasemos una perra mas en la familia... y eesta misma tarde la recoogere..xD es una cachorrilla y las cuidarems cm si fuera nuestros hijos...
Sino quisiera que la tenga... si el pisoo tiene terraza le saca si va estar en la terraza y la cuidaria yoo... y es muy linda te aconstumbrara a quererla.. anda plis.... tu le insite ^^ funciona perfectamente a un chico q en verda te de tb cariñoo pero a ti sino ... no vale la pena arriesgarte.. tendrias q esperar, un par de meses y aguantar sin tu perro .... ya lo aceptara... Todo con paciencia llega las cosas bien... xaoo...
|
| |
¿no sabes qué hacer?
yo lo tendría muy claro, si te quiere debería aceptarte con lo que tienes, es decir con tu perro que además es ya mayor.
|
| |
Como?
SI A MI ME DICEN Q TENGO Q DAR A MI DUSTYN (UN YORKY)ME DAN UNO DE LOS MAYORES DISGUSTOS DE MI VIDA ,PERDONA PERO TU NOVIO NO SE MERECE VUESTRA COMPAÑIA ,COMO VAS A ABANDONAR A TU PERRITO CON 13 AÑOS .EL NUNCA LO HARIA.
|
| |
Pues si q le importa tu felicidad no?
Creo q sta siendo muy egosita xsu parte,si el problema fuese q es alergico podria entenderlo..pero pq n le guste?? dile q el n tiene q hacerse cargoq tu eres responsable...pero q acepte el pack completo ( osea a los 2) o q se quede como sta..si t pone pegas ahora q sta la ilusion d vivir juntos y cedes en esto a saber el dia d mañana q sera lo q n acepta..
|
| |
Mi opinión es ...
que si no acepta a tu perrito,no te quiere lo suficiente.tu perrito ha de ir contigo hasta el fin del mundo.como él,no te querrá nadie.
|
| |
Por nada del mundo lo consientas!
Hola!
A mi me encantan los perros y tengo clarísimo que si me fuera a vivir con mi novio mi perrita iría detrás mia! Cuando fui a recoger a mi perra de raza grande él vino conmigo y estaba supercontento de que tuvieramos la perra. La perra está en mi casa, pero es como si fuera de los dos, porque el le compra alguna que otra vez la comida, le ha pagado sus bacunas, etc.. y le tiene mucho cariño! Así que tu que llevas tantos años con tu perro, no se te ocurra abandonarlo por nada del mundo! Se moriría de pena como bien ha dicho una chica antes y sufriría un montón! Desde luego a nosotras no nos gustaría que nos abandonasen estando tan mayorcitos y delicados! O acaso sí??
Que no se te pase ni por la cabeza!!
|
| |
Eso no se pregunta
por supuesto llevarlo contigo...
no puedes darlo ahora, nadie lo querría y lo más grave de todo es que se moriría de pena y tristeza...
eso no debes planteartelo nunca...
no sé cuanto te importará tu perro, pero mi novio jamás se atrevería a decirme que me deshiciera de mi perra de 18 años, porque sabe la respuesta...
un saludo.
|
| |
Menudo personaje tu novio
Yo no me lo pensaria dos veces... si me quiere a mi tiene que querer(o por lo menos soportar) a mi perro.
¿Que clase de persona es capaz de dejar en la calle a u anciano? Nunca me fiaria de una persona asi :S
|
| |
Tambien manda huevos con tu novio
q quieres q te diga mira lo q no se puede es abandonar a un animalito y menos a esa edad nose tu pero yo tengo dos y ni x un asomo se me ocurriria darlos,a mi novio no le gustaban los perros bueno mas q no gustar le daban miedo,cuando nos conocimos yo tenia uno de un año ahora tiene siete y yo le dije q vamos ni de broma,vamos antes le dajaba a el tb te digo q el nunca me dijo de darlo ni nada,y ahora tenemos dos una perrita q me x cierto me ragalo el. ademas es un perro muy viejito asiq tampoco es q lo vaya a tener toda la vida.
en fin no lo des habla con tu novio o iros a otro piso a vivir si es q el no quiere meterlo en el suyo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |