en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Quiero adquirir un mono capuchino..es legal? donde venden?

HE ESTADO INVESTIGANDO ..HAY UN SIN FIN DE ANUNCIOS ACERCA DE LA VENTA DE MONOS CAPUCHINOS..HE RESPONDIDO 4 Y TODOS ELLOS..SON DE GENTE QUE VIVE EN CAMERUN..QUE TE ENVIAN EL MONO DE ALLA CON PAPELES Y CON LA PRIMERA VACUNA..ESTO ES LEGAL? SI LO ES..DONDE PUEDO CONSEGUIR UNO?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Primates

hola si estas interesada puedes ponerte en contacto conmigo en administracion@mundochihuahua. com

un saludo..

yo tengo uno lo vendo a 600 $
en av puerredon 2910

Hola

hola cuanto tiempo tiene y es hembra o macho y toda via lo tines estoy interesada

Mono

Hola! si tienes el monito estaria muy interesada , pues me fascinan y me gustaria te pusieras en contacto con migo estoy como loca por conseguir uno
gracias
cris

Monos

interesada en su mono 600526664, mi padre tubo uno , pero ahora soy la que lo kiero, y ya man timao 250 euros x internet y estoy buscando monos en españa

Quiero un mono

Hola escribo ya es muy importante para mi adquirirr un mono, mis hijas nlo desean un monton, que puedo hacer como lo hago quiero conseguir uno lo antes posible. Les aseguro que va a estar muy bien cuidado y lo amaremos un monton. favor dejarme saber es muy importante para mis hijas y para mi. Gracias mil...

Hola

quiero que tengan este mono se llama pedro es recin nacido con mucho pero mucho amor se los regalo no lo quiero mas ya tengo muchos se lo regalo sofia

Hola.

hola sofia estoy apenas viendo que estas regalando un monito yo si estoy interesada o dime como conseguir uno esque evisto muchos anunsios que venden pero una muchacha comento que son personas de cameru pero dise que les mando el dinero y despues le pidieron mas dinero y aora yano contestan y yo e mandado correos y tambien son personas de cameru y es lo mismo que le prometieron ala otra muchacha

Monito

hola me encantaria adoctar apedro ya ke ando buscando uno y todo el mundo me engaña por fabor si aun lo tienes me arian muy feliz ya ke estoy pasando por una depresion por la perdida de un ser muy kerido gracias y si lotienes porfabor yo pagare contra renbolso los gastos de traerlos gracias

Holaa

Perdonaa, sigues regalando el monitoo?

Urgente porfavorrrr

0la porfavor regalame ese monito a mi .. yo tambien tube uno se llamaba terry y lo queria mucho pero se murio de vejez xq ya tenia muchos años te ruego q x favor me lo regales ya q mi vida esta muy sola desde q terry murio .. yo lo amaba a ese mono..

y m muero x volverlo a ver al menos en un primo suyo ...
un beso y gracias
regalamelo porfavorrrr

Deseo con muxo amor a pedro

Hola,es verdad que lo regalas.yo tngo un monito y le vendria genial un compi,lo tngo dentro de casa y por las noches en una casa inmensa que hicimos para el,prometo cuidar de pedrito como nadie,gracias

Ola!

deseo el mono

Hola deseo el mono!

hola como estas, no puedo creer q estes regalando a tu mono, si es cierto son animales muy hermosos! bueno yo deseo un mono se como cuidarlos pues mi familia tubo la oportunidad de criar 4 monos en su tiempo,espero q respondas si es verdad o no!! cdt

Que no te engañen

Buenos días!

Te informo más o menos de como está la cosa legal con el tema de monos actualmente, para que no te equivoques al adquirir uno y para que no te metas en problemas legales.

Actualmente cualquier especie de mono o primate (incluidos los capuchinos) está regulada por el convenio internacional CITES, que es un organismo internacional que se dedica a controlar el tráfico legal de especies exóticas. Según este convenio los primates son CITES de nivel I, por lo que no se puede comerciar con ellos a excepción de zoológicos, etc.

Aunque te vendan a los monos con papeles, pueden ser papeles caducados o falsos.

Como consejo, no te dejes engañar y sobre todo deja a los animalillos que campen a sus anchas en su hábitat en vez de encerrados en una casa, y entre todos vamos a intentar acabar con el tráfico ilegal.

Muchas gracias y un saludo!!!

Hazlo trae suerte

para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

hi

En la Declaracion Universal de los Derechos de los Animales en el Articulo 4 dice:Todo animal perteneciente a una especie salvaje tiene derecho a vivir libre en su propio ambiente natural,terrestre,aereo o acuatico y a reproducirse.Toda privacion de libertad,incluso aquella que tenga fines educativos,es contraria a este derecho.

Ola!

sabes, soy biologa..vivo en el Ecuador, aca en el Amazonas tambien existen estos animalitos..dejame te cuento, los comerciantes de animales los "cazan" cachorritos, se los arrancan de los brazos de las madres literalmente es muy doloroso presenciarlo y peor aun no poder hacer mucho, por eso si tu quisira más bien amar un monito podrias no comprarlo y ayudar a que sea feliz con su familia y en su habitad natural, a lo mejor si te das una escurción por africa o el amazonas y los miras en la naturaleza te hará muy feliz que esten a salvo..

En muchos paises es legal el comercio de especies silvestres, pero me da mucha tristeza porque sufren muchisimo, en camerún incluso asesinan a las madres para quitarles las crias.. espero que preferiblemente no copreis anialitos silvestres..

Asi es

Pero muchos humanos están tan obsesionados con el poseer, con el "esto es mio", que les da igual las vidas y los sufriemientos de otros seres. Que se compré un mono de peluche.
Algun@s han visto demasiada tv. Y dan tánta pena esa gentuza que compra animales... les teian que vender a ellos como simple mercancia, entonces se quejarian -oh, mis derechos!- pero los animales como no tienen voz, no se quejan ¿verdad? Con los debiles ya se puede, cobarde que es la mayoria del genero humano.

Especismo=fascismo=sexismo.

Los monos que venden por intenet desde camerún es estafa!!!

Hola, yo también quiero comprar un mono, estuve hablando con un hombre de Camerún que se hace llamar Meh Reagan, me dijo que le mandará la mitad de los 300 y que despues de recibir el mono le pagara el resto. Me ha mandado papeles del mono, del veterinario, sus datos, telefonos, y todavia estoy esperando el mono. Despues de darle 150 euros, me dijo que el mono estaba en el aeropuerto de francia y que para pasarlo a españa tenía que pagar una vacuna intercontinental de 50 euros + 300 euros para un seguro. le mandé el dinero, y ahora no me contesta a los correos ni a las llamadas, ni nada. Todo es una estafa!! Pero lo voy a denunciar a Seprona, les daré todos los datos e intentaré recuperar ese dinero. Vaya tela, como se cargan las ilusiones de la gente.
Esto no es asi, y encima la uester union es una mierda porque no pone en ningun sitio nada de que se ha entregado ese dinero ni nadaaaaa!!!!!

muy fuerte, un saludo, no lo compres asi

◀  Arriba de la página

Nombre para mi perro!!! american stanfordMi perro ha caido desde un tercer piso...........Tortuga de agua y su calcioAlbum yorkshire en adopcionVendo ******hermosas chinchillas bebes*****Yorkshire pura raza-adopciónHasta las narices, de que me diga la gente lo que tengo que hacer!!!Sigo buscado a mi yorkshireDeberiamos juntar firmas contra el maltrato animalMe gustaria mucho pertenecer a una ong de ayuda con los animales regalo gatos en cádiz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
The Game
Courtney Love
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam