|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Gatito enfermo:ayuda" Enviado por anonimia92 el 17 junio a 15:42
hola! Desde hace una semana siento qe me gatito esta enfermo, ni se mueve ni nda, ademas creo qe tiene uina bola de pelo en el estomago y no la puede echar! como hago para ayudarlo? Le puedo meter los dedos para vomitar!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bolas de pelo." Enviado por ravallet el 23 junio a 21:30
Hola anonimia,no sé de que raza es tu gato,yo tengo un gato persa,y cuàndo lo peino, despuès le doy un complemento alimenticio que se llama "MALTA" Es una crema que le encanta y evita que se le formen bolas en el estomàgo. Pero yo para estar mas segura te aconsejo que lo lleves al veterinario. espero haberte ayudado saludos.
|
| | "¡hola!" Enviado por terveren el 22 junio a 10:45
En casos que puede que sean graves, no te la juegues. Veterinario.
|
| | "Hola" Enviado por nereida74 el 20 junio a 12:10
No se si viviras cerca del campo , porque los gatos en libertad comen unas hierbas que les hacen vomitar las bolas de pelo . Pero si , como dices , le cuesta moverse , lo mejor es que le vea el veterinario . Tambien puede ser que tenga parasitos intestinales o se haya intoxicado con algo. bss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|