|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Periquito" Enviado por may1169 el 11 junio a 20:34
He comprado un periquito. Lo tengo siempre en la jaula, no me atrevo a soltarlo un rato por si luego no se deja coger.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es recomdable" Enviado por hitocondria el 19 julio a 19:27
sacarle aun que sea un poco, para tanto distraerse como realizar ejercicio pero suponiendo que no se dejara luego coger hay una opción que es, que una vez el periquito este o bien en el suelo o posado encima de la jaula taparle rapidamente con una toalla pequeñita o lo que pueda ayudarte le tapas para que en ese momento no te vea y no se estrese y agarralo deprisa, una vez que lo tengas en tu mano mira bien que su cabeza este destapada, claro jeje y ya solo es meterlo en su jaula, de todas maneras seria recomendable que poco a poco se acostumbre a meterse en su jaula por sí mismo, seguro que en cuanto tenga hambre entrará.
Saludos!
|
| | " " Enviado por terveren el 15 junio a 11:48
En la sección de pájaros está mejor el anuncio, te aconsejarán mejor. Yo creo que hasta que el periquito os vaya conociendo, está bien ser precavidos. Por cierto, mucho cuidado a partir de ahora, que con la llegada del calor nos dejamos más ventanas y puertas abiertas...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|