Foro / Ocio

Que pensais de esto?,yo estoy indignada!!

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 12:00
N
naouel_8269743
29/5/08 a las 22:20

pues vereis esta mañana me encontre un gatito muy pequeño,abandonado,en el campo,mojadito y muerto de frio,y con una herida,estaba tumbadito y maullando,pues bien,no sabia que hacer,con el,pero desde luego no queria dejarle alli,y encima amenazando lluvia!,pues lo unico que se me ocurrio,fue llevarle a un hospital,(que no clinica),veterinario cercano,y sin ni siquiera mirarle me han dicho que no se hacian cargo de el,si no pagaba claro!,yo no tenia dinero,me dijeron que me fuera a los municipales,y eso hice,y alli se quedo,me dijeron que se lo llevarian los de la perrera,y si en 15 dias no encontraban a alguien que lo adoptase lo sacrificarian,yo no me podia hacer cargo de el,si no me lo hubiera quedado!,pero y digo yo,como es posible que unos veterinarios,hayan sido capaces de ni siquiera mirar al pobre animalito?,ese es el "amor" que tienen a los animale$$$$$$$$$$$$?,que menos que haberse quedado con el y haber llamado a una protectora!,que asco,que todo lo mueva el dinero!!

Ver también

N
naouel_8269743
30/5/08 a las 11:50

Perdona!!
yo si que hice, le salve de una muerte segura,y no lo lleve a una protectora,por que es la primera vez que me pasa esto (si me vuelve a pasar,ya se a donde no tengo que ir) y no sabia que hacer,ni se donde hay una protectora cercana a donde vivo,pero te aseguro que si por lo menos en el hospital o los municipales,me hubieran dicho donde habia una,lo habria llevado,PERO NI SIQUIERA ESO!,y echo la culpa a quien se lo merece!,ni mas ni menos,por lo demas piensa lo que te de la gana!

A
an0N_595877799z
30/5/08 a las 12:08
En respuesta a naouel_8269743

Perdona!!
yo si que hice, le salve de una muerte segura,y no lo lleve a una protectora,por que es la primera vez que me pasa esto (si me vuelve a pasar,ya se a donde no tengo que ir) y no sabia que hacer,ni se donde hay una protectora cercana a donde vivo,pero te aseguro que si por lo menos en el hospital o los municipales,me hubieran dicho donde habia una,lo habria llevado,PERO NI SIQUIERA ESO!,y echo la culpa a quien se lo merece!,ni mas ni menos,por lo demas piensa lo que te de la gana!

Tienes razón quitina!!
que menos que haberte dicho donde habia una protectora,,luego en la tele,bien que te machacan con el maltrato a los animales...,y resulta que los que deberian preocuparse un poco de ellos,que para eso se dedican a los animales, imagino que por "vocación"pasan olimpicamente,que verguenza!

N
naouel_8269743
9/6/08 a las 13:17

Vale!
lo que tu digas...

M
meryam_6532641
11/6/08 a las 12:00

Son muy peseteros
Yo me encontré en la misma situacion, pero si q me lo quedé (aunq decia q no queria animales en casa). Pero gastandome un paston ya q tenia pneumonia. Llamé a todas las puertas posibles (universidades, protectoras, ongs) para ver si me lo podian curar a un precio razonable... pero no encontré nada de nada) me parecío indignante pq me decian q si no tenia dinero tenía q dejarlo morir... están injusto y te sientes tan impotente. Así q parte del dinero q nos daban de regalo de boda fue destinado a salvarlo, ahora es una gata preciosa de dos años y es muy buena con mi bebe.
Entiendo tu disgusto, y si ahora me encontrara otro me encontraria en tu situacion, pq no podemos quedarnos con todos los animales... hay muchos q necesitan un hogar.
Por eso animo a la gente q no compre, q hay muchos por adoptar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir