en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Mi perra no quiere aparearse con mi perro!

HOLA AMIGOS: LES COMENTO QUE TENGO UN PERRO PASTOR ALEMAN DE 4 AÑOS, LE TRAJIMOS UNA PERRITA DE SU MISMA RAZA, QUE AHORA TIENE 1 AÑO.
EL PROBLEMA ES QUE QUEREMOS CRUZARLOS,YA QUE LA PERRA ENTRO EN CELO 2 VECES PERO ELLA " NO QUIERE", RECHAZA AL PERRO,LO BUSCA PARA JUGAR, MORDERLO, COMER CON EL ETC. PERO NO QUIERE SABER NADA DE APAREARSE.
EL POBRECITO LA PERSIGUE DESESPERADO, Y ELLA....NADA.
ALGUIEN QUE SEPA DEL COMPORTAMIENTO DE ESTOS ANIMALES, ME PODRIA EXPLICAR PORQUE LO RECHAZA? SERA PORQUE SE CRIO JUNTO A EL DESDE CHICA? O SIMPLEMENTE NO ES EL MOMENTO?
LO QUE QUEREMOS ES QUE SE CRUCE CON " ESE" PERRO YA QUE CON ESE FIN LA TRAJIMOS.
ESPERO PRONTA RESPUESTA YA QUE ESTAMOS ANSIOSOS DE SER " ABUELOS". BESOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recomendacion

Hola, por lo de la perra te recomiendo que a los dos los exites . Te conviene poner al macho

arriba de la hembra para que la hembra lo acepte y si

eso no funciona que el macho le chupe la ya sabes que ya que quieren ser abuelos, bueno mas

consejos no tengo va tengo pero para los chiguaguas.

Besos

Creo

q la perrita cn 1 año es aun una cachorra, si ati te metieran cn 1 tio x el caprixo d parir q te pareceria? tb tienen derecho a elegir!! jeje enseñale mas perritas y q él decida!

Por cierto que haras con los pekeñines' ya tienen dueños? te los kedaS? soy casa de acogida de gatos, estoy metidilla en la protectora y nosoy nadie xa decirte nada, pero creo q ai demasiados animales necesitados de casas como para ponerte a acer mas... si kieres mas perros adoptalos... los de los refugios, perreras, protectoras, calle... lo necesitan mucho, no les kites sitio. No kiero ser borde ni nada x el estilo eh solo te digo lo q pienso, me duele ver cm la gente ace esto, xa regalarlos a vecinos q cuando crezcan los abandonaran?

Me parece fatal que quieras ponerte a criar mientras miles de ellos necesitan un hogar

TODOS ESTOS ANIMALES LLEVAN DEMASIADO TIEMPO ESPERANDO UN HOGAR QUE NUNCA LES LLEGA.... SI NO PUEDES ADOPTARLES AYUDA A DIFUNDIR:
www.catycan.com/protectoras.html

Y TODOS ESTOS ANIMALES CORREN PELIGRO DE SACRIFICIO O DE ATROPELLO, ALGUNOS SE ENVIAN A OTRAS PROVINCIAS POR MRW:
http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/adopcurgent-es.msnw
http://groups.msn.com/Buscoamo/muyurgentes.msnw
http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/sos.msnw-

ESTERILIZA Y NO PERMITAS MAS MUERTES.
POR CADA ANIMAL QUE COMPRAS ESTÁS PERMITIENDO EL ASESINATO DE OTRO.
WWW.ANIMALHELP.ES

¡hola!

Hay veces que los perros no se gustan o, en este caso más bien a la perra no le gusta el perro. Pero tb es cierto que, de las 3 semanas aprox. que dura el celo, la hembra sólo se deja montar unos días, menos de una semana. Hay que encontrar esos 4-5 días en los que la hembra está receptiva e intentarlo. Estos días suelen ser en la mitad del celo, después de que deje de manchar tanto como lo hacen en los primeros días.

◀  Arriba de la página

Original chapa identificativa para tu perro o tu gatoAuxiliar veterinaria??Nuevo foro de ayuda a los animalesRegalo hamster rusoOriginal chapa identificativa para tu perro o tu gatoPresentándoles a moscatel, un toro condenado a muerteCriar pollosQuiero apuntarme a alguna ong para ayudar a los animales...Se regalan hamsters- mataro. maresme. barcelonaKiero una chica de mi yorkshireConvivencia de dos perros, socorro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam