en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Auxiliar veterinaria??

Alguien me podria informar en que centro se imparten cursos de auxiliar veterinaria o similar en Cadiz San fernando Puerto real o Chiclana, no encuentro nada por internet, solo los tipicos cursos del CCC y la verdad no me fio mucho, me es indiferente que sea de pago, presencial o a distancia. Os estaria muy agradecida, xq la verdad es q estoy un poco perdida. Muchas gracias!!

------------------------------ --------------------------
ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ADOPTAR!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hima

tengo una canaria puesto 7 huevos esta sola porque pome huevo si no tiene esta con un canario

Muchas gracias

Al final he encontrado un curso q lo imparte un veterinario de chiclana con practicas y teoria presencial, me cuesta 1200 y con muchas facilidades de pago, aun estoy pensandolo.
Muchas gracias de todas formas a ver si despues tenemos suerte y encontramos trabajo en lo q realmente nos gusta.
Un besito

Donde puedo encontrar curso de aux veterinaria en cadiz?

Hola Areniska,estoy interesado en realizar un curso de aux veterinaria,me podrias decir si realizarte el curso y que tal fue?Y si me podrias dar la direccion del veterinario,el telefono o alguna informacion.Muchas gracias.

Estudiar auxiliar veterinaria

Hola me llamo Manuel:

Soy de Sevilla y he estudiado Auxiliar de Veterinaria aqui en Sevilla y he tenido compañeros que han venido
desde Jerez y Cadiz porque no había alli centro que imparte pero, si teniían centro dode hacian las practicas
ellos solo venian los sábados por la mañanas a sevilla y hacian sus practicas en sus ciudades de origen.
Bueno como no se si te interesa, te mando la dirección donde puedes dirigirte para que te informen.
que es en biosalud@andaluciajunta.es o bien a su Clínica veterinaria Portacoeli 954099085.

Un saludo y suerte

◀  Arriba de la página

Nuevo foro de ayuda a los animalesRegalo hamster rusoOriginal chapa identificativa para tu perro o tu gatoPresentándoles a moscatel, un toro condenado a muerteCriar pollosQuiero apuntarme a alguna ong para ayudar a los animales...Se regalan hamsters- mataro. maresme. barcelonaKiero una chica de mi yorkshireConvivencia de dos perros, socorro Clases de equitacionKiero un mono ardilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam