ayuda, detengamos la caza de focas bebe : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
" ayuda, detengamos la caza de focas bebe "
Enviado por lauriuxmx el 27 marzo  a  23:44

Hola Foro!

En esta ocasión pido ayuda para firmar peticiones en contra de la caza de focas bebe en canada, debido principalmente a la crueldad con que las tratan, matan y en ocasiones les desprenden la piel aún vivas.

No podemos llamarnos humanos si no detenemos este tipo de acciones SALVAJES y si no nos conmueve, tan solo vean las fotos de éstos lindos y tiernos animalitos, y no olviden que son unos bebes desprotegidos.

A quien le interese, dejo aquí algunas direcciones y todo mi agradecimiento:

www.greenpeace.org/espana/campaigns/oceanos/caza-d--e-focas

http://www.seashepherd.org/seals/seals_what_you_ca--n_do.html

http://www.seashepherd.org/seals/seals_what_you_ca--n_do.html#f riends_family

Saludos!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vasta de la matanza de focas"
Enviado por sofy645 el 2 septiembre  a  00:35

paren con esto no ven que se vana extingir los animales no solo por eso anadie le gustaria que fueran lo maten con un palo
"Puff"
Enviado por hitocondria el 19 julio  a  19:43

que verguenza de gente
"Es una crueldad!!"
Enviado por raquela40 el 28 marzo  a  14:01

yo no pude ver las imágenes en el telediario,lo apagué.Me parece algo tan cruel....
"Turismo sin escrupulos (sacado de una revista)."
Enviado por nereida74 el 18 junio  a  18:39

Se que quizas muchos de ustedes puedan creer que preocuparse por los animales , en un mundo donde los seres humanos padecemos tantas calamidades , puede ser un hecho secundario . Pero no lo es . Les aseguro que cada vez tengo mas claro que quien se ensaña con ellos no puede ser propietario de un buen corazon . Resulta lamentable que , la mayor parte de las veces , estos hechos ocurran a la vista de todos y que no siempre hagamos lo necesario para terminar con esos nefastos comportamientos . Por otro lado , debemos ser conscientes del valor de los animales en nuestro ecosistema . No estamos hablando de llevar al perro a la peluqueria , de vestirlo con jerseys cursis o de hablarle como si de una persona se tratara . Hablamos de malos tratos , de caceria indiscriminada , del placer de destrozar el cuerpo de un animal indefenso. Nunca he entendido la caza como algo gratuito o placentero . Mas bien todo lo contrario : la caza es una cuestion de supervivencia . Antiguamente , los indios americanos cazaban bufalos , osos.......para poder alimentarse , para conseguir materiales con los que construir sus casas , con los que vestirse o con los que comerciar con otros pueblos . Esto mismo siguen haciendolo muchas tribus aborigenes en todos los continentes . Es un sistema de vida basado en la supervivencia , en la comunion con la naturaleza .Sin embargo , en la actualidad , la caza , en algunas zonas , se ha convertido en algo indiscriminado , generando lo que se ha dado en llamr " cacerias por placer". ¿Que placer puede haber en matar a un animal? ¿Que extraño concepto de la diversion o del deporte se esta barajando , actualmente , en ciertos paises del norte de Europa y del continente americano , en donde se ha puesto de moda un " turismo de caza" ? . Por lo visto , hoy se viaja hasta los confines helados de nuestro planeta para ir a practicar este "deporte" . Este hecho esta originando que , a diario , sean impunemente asesinados osos polares y miles de indefensos bebes-foca , estos ultimos mueren apaleados o degollados a manos de esos cazadores , que ni tan siquiera aprovechan las carnes , solo las pieles del animal. Es cuestion de placer . Un placer , sin duda , macabro . Creo que alguien deberia frenar esa barbarie : hoy son los indefensos bebes-foca , pero mañana quien sabe que otro sadico "deporte" se pondra de moda . Mientras , asociaciones internacionales levantan su voz en contra de esta barbarie y sus afiliados se manifiestan en contra de estas actitudes . ¿Que hacen los gobiernos? Tal vez deberian empezar a plantearse la prohibicion de este tipo de turismo . De momento , a todas esas asociaciones u ONG deberiamos darles las gracias por luchar por los animales.
"Foca de groenlandia (las crias son victimas de una vergonzosa masacre)"
Enviado por nereida74 el 27 junio  a  19:10

He aqui un animal que merece todo nuestro cariño , desde el momento que el hombre tiene mucho que hacerse perdonar por la foca de Groenlandia . ¿Sabiais que todas las pieles de foca son arrancadas del cuerpo todavia caliente y tal vez palpitante de vida , de las focas recien nacidas ? . Estas pequeñas criaturas son conocidas en peleteria con la triste denominacion de "Whitecoats" , es decir , "mantos blancos". La peculiaridad de la foca de Groenlandia , que ha determinado que el hombre se interese por ella de un modo tan cruel , radica en el hecho de que esta foca pare a sus crias sobre la banquisa polar ; despues del nacimiento la madre alimenta a sus crias durante 15 dias , tras los cuales , los deja sobre la banquisa y regresa al mar . Durante las primeras dos semanas de vida en que los pequeños permanecen solos desembarcan los "cazadores" de pieles.
"La matanza de focas en canada"
Enviado por nereida74 el 27 junio  a  19:23

lA NORMATIVA CANADIENSE (seria mejor decir canallense) PERMITE UTILIZAR BATES , PICOS Y ARMAS DE FUEGO PARA MATAR A LAS FOCAS . LOS METODOS PARA MATAR A LAS FOCAS SON EXTREMADAMENTE CRUELES , YA QUE LAS PIELES DE ESTOS ANIMALES PIERDEN VALOR EN FUNCION DE LOS AGUJEROS DE BALA QUE TENGAN , POR LO QUE LOS CAZADORES SE RESISTEN A DISPARAR MAS DE UNA VEZ DEJANDO A LOS ANIMALES AGONIZANTES . UN GRUPO DE VETERINARIOS QUE ACUDIO A CANADA INVITADO POR EL "FONDO INTERNACIONAL PARA EL BIENESTAR ANIMAL" DURANTE EL 2001 ACUDIO A LA CACERIA E INDICO QUE EL 40% DE LOS ANIMALES HABIAN SIDO DESPELLEJADOS ESTANDO VIVOS.

Gatita con chip??"""alerta es un peligro los monos o titis mi historiaMe ofrezco para cuidar animales y trabajar con animales.Conejo enanoPorfabor ayuda!!!Dilema con mis gatos y difícil decisiónPerra abandonada busca hogarOs aconsejo la clinica ""sercan"" en ribarroja del turiaDonaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hagan cumplir sus derechos!!!!!!!!!Elegir perro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales