|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Foro bullterrier" Enviado por lavero23 el 3 febrero a 11:44
hola hemos creado un foro para amantes de la raza bull terrier,si eres uno entra y echa un vistazo,esperamos ser una gran familia pronto¡¡¡¡
www.ultimadinastia.foroactivo. com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por latika81 el 29 junio a 21:58
HOLA ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE VUESTRO FORO SOY UNA PROPIETARIA DE BULL MUY CONTENTA Y DISFRUTANDO DE ESTA RAZA TAN AGRADECIDA.UN SALUDO.
|
| | "Embarazo de una bull terrier" Enviado por kuronaya el 16 marzo a 22:43
hola!
Tengo un bul terrier que va a montar una bull terrier y querria saber si alguien sabe cuanto dura un embarazo, cuantos perros traen normalmente...etc... Muchas gracias!!!
|
| | "Me engañaron con mi bullterrier" Enviado por ro683 el 15 mayo a 13:21
hola a tod@s, en agosto me compre un bullterier, page un precio alto por el, por que se suponia que tenia un buen pedigree, cual es mi sorpresa que llevo con el perro 9 meses y a mi no me a llegado ningun papel. intento contactar con la persona que me habia vendido el perro pero no tiene el movil disponible,hasta que un dia en una pagina de compraventa la cual se llama segundamano encuentro un anuncio del mismo tio, le cojo el telefono lo llamo y me empieza a dar pares y none que si habia estado enfermo y no habia podido ir a la canina patatin patatan, y me dice que me va a inscribir el perro en la camada que le acababa de nacer, lo cual no me hizo mucha gracia, pero vamos que lo sigo llamando porque a mi sigue sin llegarme ningun papel y no me da la cara, por lo que creo que el perro no tiene pedigree y este tio me ha engañado. este tio se llama o supuestamente se llama pepe y es de alicante, aunque dice que ahora esta en almeria, asi que chic@s cuidado con comprarle que los perros que tiene son sin pedigree, si alguien lo conoce y tambien esta en la misma situacion que yo ponganse en contacto conmigo. un saludo
|
| | "Hola" Enviado por lavero23 el 27 julio a 09:25
se q escribiste estr mensaje hace muxo,pero lo acabo de ver y me gustaria responderte,aunq no se si lo leeras. siento mucho lo q te ha pasado con tu bull,yo soy criadora de bull terrier y jamas se me ocurriria engañar a la gente de esa manera,es triste,pq una persona viene comprarte un perro con toda su ilucion para luego llevarse un palo asi,y no solo perjudicas a esa persona,si no tambien ala raza y a los criadores serios. espero q hayas podido encontrar sulucion y que tu bull sea un gran amigo para ti. un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |