Me engañaron con mi bullterrier
hola a tod@s, en agosto me compre un bullterier, page un precio alto por el, por que se suponia que tenia un buen pedigree, cual es mi sorpresa que llevo con el perro 9 meses y a mi no me a llegado ningun papel. intento contactar con la persona que me habia vendido el perro pero no tiene el movil disponible,hasta que un dia en una pagina de compraventa la cual se llama segundamano encuentro un anuncio del mismo tio, le cojo el telefono lo llamo y me empieza a dar pares y none que si habia estado enfermo y no habia podido ir a la canina patatin patatan, y me dice que me va a inscribir el perro en la camada que le acababa de nacer, lo cual no me hizo mucha gracia, pero vamos que lo sigo llamando porque a mi sigue sin llegarme ningun papel y no me da la cara, por lo que creo que el perro no tiene pedigree y este tio me ha engañado. este tio se llama o supuestamente se llama pepe y es de alicante, aunque dice que ahora esta en almeria, asi que chic@s cuidado con comprarle que los perros que tiene son sin pedigree, si alguien lo conoce y tambien esta en la misma situacion que yo ponganse en contacto conmigo. un saludo
|