en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Foro bullterrier

hola hemos creado un foro para amantes de la raza bull terrier,si eres uno entra y echa un vistazo,esperamos ser una gran familia pronto¡¡¡¡

www.ultimadinastia.foroactivo. com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bastias y el gordo .....mi bull y mi gato ..

hola a todos !1 espero ke esten todos muy bien .. soy vero ..y tengo el placer de tener un bull terrier blanco y atigrado .. era de una amiga ke ya no lo puede tener ...ame e este perro dsd ke lo vi x primera vez ...y ahora dspues de tres años lo tengo en ksa cn mis dos hijos adolecentes y.......mi gato!!!! jeje lindo el perrito!!!llego ksa .. comio lo mimamos ydespptes ataco al gato .....gato ke tenemos desd hace 7 años .. jeje ...EL GORDO,como se llama el gato kedo huyo ,y aunke lo buscamos no lo encontramos ,cn lo ke lo creiamos muerto ... bueno ...anoche aparecio,el gato sano y salvoy sin lastimaduras .. cn lo ke esta en mi cuarto apartado del resto de la casa ,entrando y saliendo x la ventana y bastante traumado,x cierto ...bueno .. en realidad kiero saber si alguno de ustedes puede orientarme para saber como puedo hacer para ke esta situacion cambie .. digo , me interesa ke BASTIAS,el perro no kiera atakar una ves mas a mi gato ¿esto ke kiero .. es posible?? o morire en el intento?? o morira mi gato al intentarlo?? jeje !!HELP...!!!!!!...AMO A ESTOS ANIMALES Y KIERO VERLOS VIVIR EN ARMONIA ..LANZO MI PEDIDO DE AYUDA AL CIBERESPACIO CN LA ESPERANZA DE RECIBIR PRONTA RESPUESTA.. besos a todos miau ,miauuu(ese fue mi gato ,interesado en la respuesta !!!)

Hola

HOLA ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE VUESTRO FORO SOY UNA PROPIETARIA DE BULL MUY CONTENTA Y DISFRUTANDO DE ESTA RAZA TAN AGRADECIDA.UN SALUDO.

Embarazo de una bull terrier

hola!

Tengo un bul terrier que va a montar una bull terrier y querria saber si alguien sabe cuanto dura un embarazo, cuantos perros traen normalmente...etc... Muchas gracias!!!

Me engañaron con mi bullterrier

hola a tod@s, en agosto me compre un bullterier, page un precio alto por el, por que se suponia que tenia un buen pedigree, cual es mi sorpresa que llevo con el perro 9 meses y a mi no me a llegado ningun papel. intento contactar con la persona que me habia vendido el perro pero no tiene el movil disponible,hasta que un dia en una pagina de compraventa la cual se llama segundamano encuentro un anuncio del mismo tio, le cojo el telefono lo llamo y me empieza a dar pares y none que si habia estado enfermo y no habia podido ir a la canina patatin patatan, y me dice que me va a inscribir el perro en la camada que le acababa de nacer, lo cual no me hizo mucha gracia, pero vamos que lo sigo llamando porque a mi sigue sin llegarme ningun papel y no me da la cara, por lo que creo que el perro no tiene pedigree y este tio me ha engañado. este tio se llama o supuestamente se llama pepe y es de alicante, aunque dice que ahora esta en almeria, asi que chic@s cuidado con comprarle que los perros que tiene son sin pedigree, si alguien lo conoce y tambien esta en la misma situacion que yo ponganse en contacto conmigo. un saludo

Bullterrier

Losiento mucho por ti. Espero que te da el mismo alegria sin papeles. Yo a tenido ya 4 y son los mejores.
El mio ahora tiene un año y lo compre en San miguel de salines a lado de alicante y por suerte tengo los papeles.Lo que ahora stoy buscando es algien que quiere montar con el. Si conoses a algien dime lo vale
un saludo Jo-Ann

Hola

se q escribiste estr mensaje hace muxo,pero lo acabo de ver y me gustaria responderte,aunq no se si lo leeras.
siento mucho lo q te ha pasado con tu bull,yo soy criadora de bull terrier y jamas se me ocurriria engañar a la gente de esa manera,es triste,pq una persona viene comprarte un perro con toda su ilucion para luego llevarse un palo asi,y no solo perjudicas a esa persona,si no tambien ala raza y a los criadores serios.
espero q hayas podido encontrar sulucion y que tu bull sea un gran amigo para ti.
un beso.

◀  Arriba de la página

Ribercan,inundado,urgente!!!Mis perros se pelean. que hago?Vendo perrito lulu de pomeraniaVendi perrito lulu de pomeraniaKiero conocer chicas de madrid q sean "amantes" de los animales Yorsay toy o bichon maltesVoluntarios del maresmeFirma para prohibir las corridas de torosComunidad de animalesPlaca azul en colaboracion con antena3Alguien tiene un huron
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam