Foro / Ocio

Gato y perro

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 10:05
K
khawla_5880525
22/6/16 a las :41

Hola, tengo una gran pregunta, tengo un gato desde hace más de un año y ahora quiero adoptar un perro en un refugio que es bastante grande, tengo miedo de que el perro pueda hacer daño a mi gato, ¿alguien a tenido esta situación? ¿como la solucionaron? ¡¡AYUDAAAAAA!!
Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ahamster_18a78bz
22/6/16 a las 10:05

Yo he tenido dos perros y una gata
Primero estaba la gata en casa, cuando esta ya era grande (tendría 3 años) nos relagalon a la perra (una bulldog frances de 5 años) y convivieron bien juntas... algún pequeño encontronazo al principio pero nunca se hicieron daño. Después de unos años decidimos que la perra tuviese cachorros y la gata, por aquel entonces no se le acercaba mucho, nos quedamos con uno y mientras fue pequeño la gata se echaba con el y todo... en el momento que el perro creció hubo algun que otro problema xq era muy inquieto y juguetón, pero era el siempre el que salía escalado, el provocaba a la gata y después se echaba detrás de la madre, sólo se pelearon una vez en serio... la gata se metió debajo de una mesa y el perro al intentar morderla acabó con todo el morro arañando fue la perra la que puso orden, como siempre.
Depende del carácter de los animales, te aconsejo que busques un perro que sea tranquilo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram