Foro / Ocio

Odio a los perros

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 16:19
A
an0N_626494999z
27/12/15 a las 5:48

hola, antes de que malinterpreten el titulo quiero decirles que en realidad amo a los perros pero quisiera saber ¿como lidian con las personas que no les gustan los perros? cuentenme sus experiencias por favor

Ver también

A
an0N_626494999z
28/12/15 a las 22:58

Alli esta el problema
vengo de un foro donde la persona dijo que odiaba a los perros y que le costaria su relacion y todas las respuestas han sido una total falta de respeto por que dicen que son unos cochinos, que ellos no sienten, que el mundo seria mejor sin perros y a nosotros los que si nos gusta nos ven como como locos por que y que los tratamos mejor que a los demas humanos o incluso que creemos que los perros son humanos osea ¿como lidiar con tanta ignorancia?

A
acasadepapel_fb26f2z
14/2/16 a las 19:03

Hola
yo soy amante de los perros y la verdad que no veo a mucha gente que personalmente me diga , odio a los perros , una cosa es que no te gusten , pero odiar
Una me dijo yo es que odio a todos los bichos y yo cómo que pasé , hay personas cuadriculadas que mejor pasar
saludos

A
acasadepapel_fb26f2z
14/2/16 a las 19:05
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
yo soy amante de los perros y la verdad que no veo a mucha gente que personalmente me diga , odio a los perros , una cosa es que no te gusten , pero odiar
Una me dijo yo es que odio a todos los bichos y yo cómo que pasé , hay personas cuadriculadas que mejor pasar
saludos

Ah
y que quería decir si no le gustan a la gente , no quería decir que si no te gustan a tí jeje

J
junia_6975885
2/3/16 a las 19:00

Imposible odiar a un animal
lo siento, pero me resultaría imposible odiar a un animal...

N
ning_5815681
3/3/16 a las 16:19

No hago nada
Yo simplemente paso, lo peor es el típico vecino que se queja de los perros ladran mucho, no es bueno tener uno en el piso y se queja de que la mierdas del suelo son de tu perro cuando no lo son solo para sacarte en evidenvia delante de los demás. Pasé de el y a los dos meses su hija le había pedido un perrito y se lo habían comprado -_- .. En fin, tú solo haz ver lo feliz que eres con tu compañero y la gente se dará cuenta de que los perros son adorables y no hay razón para odiarles. Yo siempre digo que mi perro es mejor que muchas personas porque ni me miente, ni me traiciona lo único que pide es amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir