Foro / Ocio

Quiero montar una casa de acogida para perros

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 15:12
J
jaione_6461729
22/7/15 a las 20:00

Hola a todos! me gustariamontar una casa de acogida para perros, alimentarlos, hacerles compañia..para todos aquellos que son abandonados o no tienen donde ir.. Me gustaria sabes que necesitaria para montarlo.. A parte de una casa con terreno y tal me gustaria saber que mas cosas, mi idea es tener perros alli que tengan un hogar,comida y atencion.. y que la gente los padrine i por una cantidad de dinero al mes,para todos los gastos. Me encantan los perros y si fuera por mi cudaria a todooooos los del mundo que hay abandonados.. No se esto es un sueño que he tenido siempre como amante de los animales que soy..pero no se que necesitaria.. Graciaas!

Ver también

M
maro_721745
24/7/15 a las :55

Hola!
Se necesitan muchas cosas.... Por mucho que quieras a los animales es algo bastante complicado. Puedes ponerte en contacto con asociaciones y protectoras de animales para actuar como colaborador así estarias cerca de los animales y los ayudarias como veo pretendes hacer. Aportando tu tiempo con ellos (lavandolos, lavando los recintos, dandoles cariño, publicando por internet la opcion de adoptarlos, etc) asi te sentirias bien ayudandolos. Pero para organizar lo que quieres es bastante complicado, te recomiendo ayudar a quien ya lo tiene montado y ayudar de todas las maneras posibles, tambien quiza comprando pienso y tal. Besos!

L
larbi_7106403
25/8/15 a las 15:12

Empieza por abajo
Hola kukita1934, como te han dicho no es una tarea fácil y en ocasiones puede ser un trabajo poco agradecido. Para empezar tendrías que invertir un buen dinero en tener instalaciones adecuadas, conseguir una licencia de apertura, núcleo zoologico, personal de ayuda, etc....
Eso quitando de lado que el trabajo consiste en un 80% en limpiar pises, cacas y babas de perro y el otro 20% en impedir que los perros se peleen entre ellos. Al final del día queda muy poquito tiempo para jugar con ellos y mimarlos, créeme que sé de lo que hablo.
No quiero desilusionarte pero yo también te recomendaría que antes de empezar con el refugio te fueras de voluntaria a alguno que ya esté en funcionamiento para que veas en dónde te metes.

Un saludo y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram