Foro / Ocio

Apenada

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 4:18
W
weiwei_6289883
24/6/15 a las 1:27

Buenas noches. Necesito expresarme en donde nadie me conozca. Os comento, yo tenia un.perro y un gato y vivo en un piso enano. Conocí a un chico el cual es ahora.padre de mis hijas. Pues bien cuando.me.conocio le dije k estas dos cositas ivan.conmigo y me.dijo k sin ningun problema. El problema empezo cuando su madre empezo a decir k el.perro era.muy grande el.piso enano, la niña etc etc y el.me.dijo k lo.podriamos regalar me negue y.me dijo k se.iria a una buena kasa.con jardin para k korriera y demas, se puso la.cosa dura y me.dijo k si estaba el.perro no tendriamos mas hijos, mi deseo es tener tres. Entonces.empezamos a buskar despues de.pelear y mi suegro se lo.kedo, pero se.puso enfermo y.murio. el.perro se fue con mis padres pero al final.no.pudieron hacerse cargo de el por peleas con su otro perro cada vez.mas sanguinarias, la culpa no era del.mio pero el mio es mas fuerte. (Para resumir) lo hemos fejado en un centro de educacion canina en modo gusrderia de.momento hasta que.consigan tener hueco en el grupo de rescate. El de salud esta bien.pero las fotos de sus ojitos las.odio. he vuelto ha hablar.c9n mi.marido y se niega a.k vuelva al.piso alegano ines un piso.pekeño. le e dado razones y.me ha dixo k haga lo k.kiera, k.el.no.me.va ayudar en nada.con el.perro y k no va a formar.parte del.proceso de asentamiento del perro. Tb.me ha dixo k.si vuelve el.perro no hay mas.hijos.pk no.kabemos. solo kabe.la.posibilidad de rekuperar parte de mi familia mudandome a.otro.piso.mas grande pero antes tenemos.k.añkilar o.vender el.nuestro. k hago espero a konseguir algo.mas grande.o.me anticipo y vuelve el.perro a su casa. Mi deseo es tener.mas familia.pero a poder ser al.kompleto. no. Necesito comentarios de.k mala eres o k.malo es el, esas cosas.las.se. solo.k hariais

Ver también

A
aidana_7852134
13/7/15 a las 4:18

En su dia te acepto con tus animales
Porque no se va el si la casa es mS pequeña?
Esta claro, se aburrio del perro. Protectoras? Sabes como estan de abarrotadas de animales con dueños tan irresponsables como vosotros??
Mira yo tengo 2 perros grandes y 3 gatos, y hemos llegado a vivir mucho tiempo en una casa de 60 metros todos, apretados por supuesto. Pero pRa jugar y correr esta la calle. JAMAS, se me ocurriria, me lo diga quien me lo diga, abandonar , que es lo que estais haciendo, ninguno de mis Bichillos... El 90% sin rescatados de la calle y el otro 10 de la perrera, abandonAdos a su suerte por cualquier idiotez. Mi pareja sabe perfectamente que dl dia que se le ocurra darme a elegir, sale el el primero de cAsa
Cuando Tienes un animal lo tienes hasta el fin.
Esa es la educacion que le vS a dar a tus hijos? Abandonar un animal por egoismo?
Yo a tu marido ( si se puede llMar asi a una persona qje te chantajea de esa manera, con vuestro futuro) se lo dejo muy claro. Me aceptaste con ellos, y ellos Se quedan, ai solo quieres mas hijos si no esta el perro, y no buscas otras soluciones es porque te importo bien poco, yo y nuestro futuro. Si tantas ganas tuviese de formR una familia lo haria ... sin perro. Si abandona asi a un animal con el quw ha pasado tiempo y no le importa, que no hara contigo y tus hijos en un futuro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir