Foro / Ocio

Estoy preocupada!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las :27
D
dorys_8774515
27/12/07 a las :50

Hoy he operado a mi perrita, la hemos esterilizado porque es adoptada y nos obligan a ello, pero me siento fatal porque está llorando todo el rato y no me quiere ni ver, no se si alguna de vosotras habeis pasado por esto pero me siento muy culpable y no se que hacer, ya se que está hecho y no hay marcha atrás pero me siento fatal, muchas gracias por adelantado.

Ver también

S
suling_7299424
27/12/07 a las 18:00

Wenas
yo e travajado en tiendas de animales, una de ellas con veterinario. pues le dolera, que on te quiera ni ver no tiene q ver con la operacion por que a la perrita la an sedado y on save que tu tienes nada que ver en ello, estara mal por que le dolera, tranquila en unso dias seguro q se mejora.besos

D
dorys_8774515
28/12/07 a las :27
En respuesta a suling_7299424

Wenas
yo e travajado en tiendas de animales, una de ellas con veterinario. pues le dolera, que on te quiera ni ver no tiene q ver con la operacion por que a la perrita la an sedado y on save que tu tienes nada que ver en ello, estara mal por que le dolera, tranquila en unso dias seguro q se mejora.besos

Gracias!!!
me alegra que me digas eso y ya pasado un día, la verdad es que parece que se va pareciendo más a mi perrita, ya no me mira raro, te agradezco tus animos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir