Foro / Ocio

Causan enfermedades los iguanas? ayudaa!

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 2:02
B
bairon_6166328
23/3/15 a las 13:50

Hola. tengo dos mascotas son iguanas y me dijeron que las iguanas causan enfermedades. personalmente a mi no me ha pasado nada pero me preocupa mi sobrino ya que el tiene un año y está en plena formación. quisiera saber si el pequeño puede estar cerca de ellos ¿o seria mejor mantenerlos alejados?

Ver también

E
eloino_5555495
29/3/15 a las 23:06

Hola
Yo tuve dos, y según lo que me han dicho, el problema son las heces y si tiene las uñas infestadas, si se limpian bien no debería haber problema, sobre todo el lugar donde las tengas, puesto que sus desechos son algo "corrosivos ". Te recomiendo que si es un niño, tengas cuidado con las uñas y claramente, que no las tenga muy cerca por si acaso le den un coletazo jajaja. De todas formas un veterinario te puede informar mejor

B
bairon_6166328
5/4/15 a las 2:02
En respuesta a eloino_5555495

Hola
Yo tuve dos, y según lo que me han dicho, el problema son las heces y si tiene las uñas infestadas, si se limpian bien no debería haber problema, sobre todo el lugar donde las tengas, puesto que sus desechos son algo "corrosivos ". Te recomiendo que si es un niño, tengas cuidado con las uñas y claramente, que no las tenga muy cerca por si acaso le den un coletazo jajaja. De todas formas un veterinario te puede informar mejor

Gracias!
no sabia lo de las uñas! muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir