Foro / Ocio

Hola a tod@s!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 10:00
N
nazir_7492636
11/10/14 a las 11:29

Estoy por adoptar un gato o un perro...La cuestión es por qué decidirme(?). Me gustan mucho los perros desde pequeñina aunque nunca llegué a tener uno. Me encantan porque son muy cariñosos y bueno, es que me gustan mucho. Al igual que los gatos me encantan!! Vivo en un piso, por lo tanto prefiero que el perro sea de pequeño tamaño... Lo único que odio es que se le cae mucho el pelo, tanto a gatos cómo a perro...Me gustaría alguna opinión sobre que decantarme (perro o gato) y luego sobre que raza. Cerca de donde vivo hay muchos criaderos con distintas razas que conviven... Me gustaría ir con las ideas claras...Porque luego iré sin ideas y me costará mucho decantarme por alguno. Y otra cosa, que raza de gatito os gusta más? Gracias por leer y responder!!! Un abrazoo

Ver también

F
feiyan_8581827
17/10/14 a las 2:32

Mmm...
Claro, es una decisión difícil sobre todo cuando te gustan los dos.
Lo mejor es que elijas tú, podría darte mi opinión y puede que base a ella tu prefieras el animale que te diga, y que luego te arrepientas de adoptarlo. Y eso, no quiero, si no, lo contrario que le des cariño, como todos queremos en esta vida.
Así que, estimada forera, tome usted la decisión cuidadosamente que todo animal necesita un hogar con mucho cariño.
Suerte, futura dueña de un animal que daría todo por ti.

N
nazir_7492636
19/10/14 a las 10:00
En respuesta a feiyan_8581827

Mmm...
Claro, es una decisión difícil sobre todo cuando te gustan los dos.
Lo mejor es que elijas tú, podría darte mi opinión y puede que base a ella tu prefieras el animale que te diga, y que luego te arrepientas de adoptarlo. Y eso, no quiero, si no, lo contrario que le des cariño, como todos queremos en esta vida.
Así que, estimada forera, tome usted la decisión cuidadosamente que todo animal necesita un hogar con mucho cariño.
Suerte, futura dueña de un animal que daría todo por ti.

Gracias por responder!
Tienes toda la razón, es una decisión complicado y hay que pensarla muy bien, gracias por tu respuesta!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir