Foro / Ocio

Mis peces se muereen! ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las :09
L
liah_5282449
16/9/14 a las 17:15

Holaa chicas hoy traigo un dilema, esque tengo una acuario de 60litros y tengo guppys y xhipos.. normalmente se me mueren muy pronto vijilo mucho las enfermedades y suelo echarles productos y dmás pero ultmamnte creo que tienen un problema con la comida porque tienen las barrigas inchadas y nadan raro, vmos no como lo habitual y bueno queria sber que puedo hacer porque me da pena de que se me mueran y la comida que uso es la misma de siempre y no creo que sea por la comida, espero respuestas gracias! http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g63.gif?f-ed=1

Ver también

C
chiara_6105542
22/9/14 a las :09

Cuidado donde los compras
donde los compras?? muchas tiendas de animales no los dejan en cuarentena antes de venderlos al publico por lo que se mezclan peces enfermos con peces sanos y el resultado es todos enfermos. una vez qe consigas algun pez sano cuando compres un pez nuevo tenlo en un acuario peqeñito durante una semana mas o menos y si no le ocurre nada metelo en el acuario grande con el resto de ellos sanos. otra cosa es cuando se te muere un pez tienes qe limpiar el acuario entero por si estaba enfermo sacar esa enfermedad de ahi. yo tengo un acuario de 55 litros y a pesar del filtro y el aireador tambien les cambio 15 litros de agua al dia para controlar el ph y los nitritos. y uso agua del grifo pero les echo en el agua antes de echarla en el acuario un liquido azul qe es para adaptar el agua a los peces. espero averte servido de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram