Foro / Ocio

¿es posible superar la pena y la culpa de perder a una mascota?

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 17:46
P
pepi_9181835
23/2/14 a las 20:30

Ayer fue uno de los peores dias de mi vida, no se si tan horrible error cometido por mi inmadurez e inconciencia sea capaz de superarlo algun dia.

He tenido muchos animales a lo largo de mi vida, he perdido muchos, unos por enfermedad, otros de viejos, otros por accidentes, pero nunca jamas tenia directamente la culpa yo.

Hace medio año nos fuimos mi marido y yo a vivir a unos apartamentos, aqui en los Estados Unidos para vivir en un apartamento con animales tienes que pagar una fianza de 400$ no reembolsables, la verdad no teniamos mucho dinero casi nada, a penas nos llegaba para el alquiler y la comida, pero si somos amantes de los animales, y yo por motivo de inmigracion tengo que pasar muchas horas en casa sola por que no puedo trabajar aun y mientras mi marido trabaja siempre andaba sola, estoy en un pais de no conozco del todo el idioma, ni se moverme, no conozco muchas personas, y mi iulsion era poder tener una mascota que me acompañara, nunca habiamso tenido hurones asi que nos decantamos por ellos, por que son menos vistosos que un perro o un gato y no hacen ruido, y como no teniamos el dinero para pagar la fianza decidimos tenerlos sin que nadie lo supiera, el primer error...

Buscando y buscando contactamos con un chico que se habia separado de su novia y tenia dos hurones que ya tenian tres años, pero como se habian separado ya no los querian y querian venderlos y deshacerse de ellos, asi que mi marido y yo decidimos que queriamos cuidarlos a ellos, queriamos una mascota a quien amar y cuidar y ellos iban a ser abandonados si no los vendian, asi que adoptamos a Stony y Slinky, un sable chocolate y un huron albino, creerme que duramte esos 6 meses era una persona super feliz, jugaba con ellos, los perseguia, me perseguian, me seguian por toda la casa, incluso se subian a la cama para dormir con nosotros, le compranos correas y los llevabamos al parque, los hemos llevado de viaje, han estado en hoteles con nosotros, pasaron su primera navidad con nosotros, con sus regalos bajo el arbol, nunca mordieron ni hicieron nada feo y se veia que eran felices.

Ahora llega la parte horrible, en los apartamentos aqui, fumigan cada dos meses por el tema de exterminar cucarachas y otros insectos, entonces cada vez que entraban a fumigar era una movida por que teniamos que sacarlos a ellos y a todas sus cosas para esconderlos, normalmente los llevabamos a casa de mi suegra, pero un dia a ella no le gusta los animales y nos dijo que no los llevaramos mas alli, asi que teniamos que buscar otras alternativas, en una inconsciencia y descuido al tratar de esconderlos para que no nos pillara, por que si lo hacian el resultado era la expulsion de los animales y nosotros y una multa, pues al esconderlos, murieron, pienso que fue un golpe de calor ya que era un lugar que aun que entraba aire no estaba bien ventilado, eso ocurrio ayer por la noche, cuando los sacamos trate de ranimarlos pero ya era muy tarde, nunca jamas pense que algo asi podria pasar, no fue por mucho tiempo y no era un dia muy caluroso pero el resultado fue ese, el dolor y la pena no me deja vivir, no puedo dormir ni comer, mi estomago se ha cerrado y solo tengo pesadillas cuando cierro mis ojos y los veo ahi "dormidos", fue un error imperdonable, primero el tenerlos sin deber, el no haber pagado los 400$ por poder tenerlos y el andar teniendo que esconderlos, la culpa me esta matando, la tristeza aun mas, fue por un corto periodo de tiempo pero me siento morir, los escucho, los siento, los busco pero no estan, no se como superar algo asi, se que el tiempo lo cura todo, pero cuando es culpa mia como se cura eso?? juro por mi vida que he amado a esos animalitos y he disfrutado de ellos hasta el fin, ahora solo lloro, me lamento y me culpo, si alguien ha pasado por algo asi desearia que me dijeran como puedo superarlo, sigo llamandoles y buscandolos, y al final sigo en mi apartamento las mismas horas solas pero ahora no estan ellos...

Ver también

J
james_9015574
11/3/14 a las 17:46

Animo
No puedes culparte, no te va a ayudar, a veces pasan cosas desagradables y en fin, pensar que fue tu culpa no te va a hacer volver atrás en el tiempo.
Asi que sigue adelante! Recuerdales con cariño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest