Foro / Ocio

Me urge vender cachorro beagle de un mes y 12 dias

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 12:55
D
danila_9534225
27/11/07 a las 10:37

Hola, me urge vender un cachorrito precioso de beagle alegre y jugueton por problemas personales.Esta en perfecto estado se entregaria lo antes posible, esta vacunado y desparasitado, se entregaria con accesorios cama, juguetes, comida etc..por 390 euros. Gracias

Ver también

A
an0N_553517099z
1/12/07 a las :25

Perrito
es lamentable que vendas un animalito asi como si fuera un jarrón..........lamentable no tienes sensibilidad ninguna.

A
aimei_5382965
3/12/07 a las 20:37

Uhmm
Creo que te contradices en tu mensaje, dices que tus perros son adoptados y que son los reyes de la casa, pero que quien no paga por un animal no lo cuida en condiciones.

En mi vida he pagado por un animal(estoy en contra del trafico de animales) y todos los que he tenido los he cuidado al igual que tu, como reyes.

Las perreras estan llenas de perros COMPRADOS por capricho o para regalar en navidad, te lo dice una que hace bastantes visitas a la perrera.

A
aimei_5382965
3/12/07 a las 22:02

Uhm3
no entiendo porque te sientes atacada y ofendida, simplemente he dado mi opinion.

En ningun momento he criticado a quien compra animales, simplemente he dicho que yo no lo hago y que no creo que sea cierto que quien abandona a los animales es quien los recibe regalados.

Para pedir respeto hay que respetar y no ponerse como un basilisco sin nunguna razon, cuando te ataque hazlo tu, pero no lo hagas por opinar.

No estamos en una competicion de a ver quien va mas a la perrera o quien menos ¿vas a ayudar? Los enanos te lo agradeceran.

M
marilo_8271749
6/12/07 a las 2:01

Perfecto???:s:s:s:s:s:s:s
A que le llamas perro perfecto?? Para mi todos lo son, cada uno de ellos sean o no de raza tienen sentimientos haz lo que te de la gana, vendelo o regalalo en tu conciencia queda, pero hazlo a personas responsables.
En mi opinion mientras se comercialice con estos seres vivos siempre habra animales abandonados y asesinados cruelmente en perreras. Pero vamos es solo una opinion, no te vayas a volver a picar, y sino ya sabes lo q se dice.... quien se pica.......

A
an0N_631402899z
19/12/07 a las 14:09

...
No creo para nada esa opinión de que a quien no le cuesta nada no lo valora.Yo tengo una perra regalada a la siempre hemos tratado de maravilla y acabo de adoptar otra perrita,beagle por cierto,con problemas de sicomotricidad por un acidente y con eso y con todo la quiero muchísimo y no la abandonaría por muchas molestias que cause(que con su problema son bastantes inconvenientes que no aguantaria cualquiera).
Así que si lo que quieres es encontrarle un buen hogar a tu perro no tienes por qué venderlo como a un trozo de carne,puedes darlo en adopción a una familia responzable que por no costarle un pastón no lo van a cuidar peor,por lo menos en mi caso y en mucha gente que conozco que tiene perros adoptados.
Pero claro,si lo que buscas no es una buena familia sino dinero...en eso yo no me meto,aunque por lo que cuentas no parece que des a entender que el problema sea de dinero,no?

A
an0N_880809799z
3/1/08 a las 12:55

Lastima
no vendas al perrito que no es una fregona, si le quieres de verdad regalaselo a alguien de confianza o hazle un seguimiento.
Los amigos ni se compran ni se venden.
Estas hablando de un ser vivo, no te interese tanto el dinero que lo que hay que hacer es darselo a alguien que lo cuide muy bien.
Y yo por mi perte estoy en contra del trafico de animales, pero cada cual con su conciencia, quien quiera un animal que se vaya a perrera que estan llenas y encima son sacrificados.
Y por supuesto que los hay de """"marca""", por desgracia cuando dejan de ser pequeñitos y ya no hacen gracia ..... ADIOS PERRO !!!!
Pues no, hay que pensar antes las cosas. y menos vender a un animal
Que pasada !!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir