Foro / Ocio

Mi yorkshide tiene 12 días!

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 1:31
A
aloha_8732299
24/1/12 a las 11:16

Os explico, mi maridm me regalo una Yorkshide cuando todavia no habia nacido. Hoy tiene 12 días de vida y esta con su criadora que me la entregara pasados 45 días. Le he comprado una mantita y un peluchito tal y como me indica la criadora pero estoy ansiosa por que llegue a casa. Ya le tengo preparada su casita, cunita y juguetes, pero.... que pasa si no se adapta?? Nunca tuve un perrito y no se bien que es lo que debo de hacer,.Necesito ayuda porfi....

Ver también

A
an0N_865481099z
25/1/12 a las 17:27

No compres, adopta
Chica, es genial que quieras un animal, pero solo si sabes que puedes cuidarlo y mnatenerlo hasta que se muera de viejo, no por el capricho de que sea pequeño y de raza. ¿Sabías que mientras los criaderos siguen trayendo perros al mundo, otros se mueren en las perreras? Porque cada vez que compras uno, otro recibe una inyección letal porque no le han adoptado. En las perreras y asociaciones protectoras de animales hay incluso perros de raza, y de la que tu quieres, porque sus dueños decidieron que se les pasó el capricho. Y ahí están esperando a que los adoptes. Si aún no lo has pagado, adopta uno. Píensa bien lo que acabo de decirte

H
hosna_8154646
9/4/12 a las 14:58

Yorsahire
Guapa no te preocupes se adapta , a mi mi marido me regalo uno que ya tenia un año y esta feliz,le encanta jugar y estar en brazos , ahora tengo 3 yorsahire y un buldog frances y estan como locos todo el dia jugando

L
lujain_8992195
15/10/14 a las 22:31

Yokshire pipo
Hola mi yorshire tiene 6 meses y pesa un kilo y 400 gramos es macho esta bien de peso

L
liga_7974479
4/2/15 a las 21:32

Aprende lengua perro
Ahora casi todos los dias hay programas en la television que ayudan a cuidar y aprender el lenguaje de estos maravillosos animales,todas las dudas sobre alimentacion al veterinario pero no lo trates como un humano porque no lo es,tiene que tener normas y limites sino puede que tengas un pequeño despota que controle todo lo que pasa en casa,asi que no dudes en que coma despues de ti que espere a tu orden para comenzar a comer del cazo, a que no se suba a tu regazo sino se lo pides que si comienza a ladrar, puedas pararlo-se puede hacer le dices YA cuando haya hecho tres ladridos y si insiste te pones delante de el y le haces retrocer un poco,ello lo CAYA o te quedas asi hasta que pare, todo lo que aprenda ahora sera para mejorar la calidad de vida tuya y de el,es mejor un perro tranquilo que uno nervioso y si es nervioso dale ejercicio,suerte en este maravilloso mundo del cuidado de los animales y animo

S
syeda_8628290
28/2/15 a las 1:31

Holaa jaja
tranquila, yo desde pequeñita crecí con animales y te digo que se adaptará a ti, eso si tienes que cuidarle bien ser cariñosa con el/la yorkshire y sacarlo/a a pasear durante 15-20 min al dia y si puedes más. Sobretodo de pequeño verás que le pasará muchas cosas, diarrea malos días y cosas de esas en eso si que tendras que actuar mucho más. No te asustes, cuidalo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook