Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuándo es el mejor momento para castrar a un gato macho?

Me regalaron un gatito macho y el veterinario me dijo que no era conveniente castrarlo antes de que tuviera 5 meses.

Una compañera que tiene una casa de campo y está acostumbrada a hacerse cargo de varios gatos me comentó que era mejor esperar casi un año para castrarlo porque si no podía tener graves problemas de salud debido a que la uretra aún no se ha desarollado del todo (creo que, en concreto, Fuss) -ella tiene experiencia en esto.

El veterinario me dice que el problema se da tanto en gatos castrados como sin castrar y que si espero mucho más tiempo y el gato empieza a marcar: va a ser ya difícil que cambie de comportamiento.

Yo quiero hacer lo que sea mejor para mi gato pero estoy confusa y no quiero hacer nada sin estar segura de que no le va a perjudicar.

Gracias

Vídeo: ¡Vuelven "Don Gato y su pandilla"!

• ¡Vuelven "Don Gato y su pandilla"!
  • Siente el miedo de estar "Atrapada en la oscuridad"
  • Nek: "A mis 41 años me encuentro en un momento muy intenso de mi vida"

Hola

tu veterinario tiene razon, aunque es mejor esperar hasta los 8, 9 meses.un consejo, si te haces socia de una asoc que rescatan animales, la operacion de castracion de costara un 50 % mas barato, y lo mas importante que ayudaras con tu donacion, animalitos muy necesitados.un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tortugas
por: eligarciat
1

por: fheizhi
0

por: piedad131
0

por: moonspell9